Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos dias... ya está ahí el finde (no sé pa qué, porque tengo trabajo para salirseme por las orejas)
 
Os habéis dado cuenta, de que lagrapa, está en campaña :rolleye:

:XX::XX:



Aceituno ratón... te tenía que a ver dado un pañuelo el tipo :D
 
Está claro, Aceituno, eres muy pobrecito. Y encima, todo te pasa por buenagentismo.

A ver si nos animamos un día de estos a hacer ese viaje a Almería, que con los nuevos acontecimientos se nos ha ido de la mente.
 
Cuando quieras te paso el teléfono. El padre ya pasó a mejor vida.

Y no, no soy muy pobrecito, ¡soy pringao! Pero quién huevones me manda bajar la ventanilla, puñetero mendigo, cómo se quedó conmigo! :XX:

HOmbre, la idea era que encontraras hueco para bajar tú también.

No intentes lo de la moneda turca, que miedo me da.
 
La próxima vez avisa a los locales, que pedir limosna en los semaforos está prohibido porque es peligroso para el tráfico.
 
Buenos días!!



¿Pringao? ¿Pringao yo ??? ¡ Pringao es poco !!! Menuda cara de :roto2: se me quedó cuando el tío cabrón se larga tan tranquilo y no me da ni un pañuelito, que con la rasca por bajar la ventanilla me venía bien, jajajaja Me acordé de Tisdale cuando llegó que iba de bebé y todo, y un buen día contó en la guardería que se acercó en plan buen rollo a unos niños que jugaban al fútbol en plan "si fuera tu padre..." y el acondroplásico le soltó "pero tú no eres mi padre" o algo por el estilo.

Y para rematar mi pringadez, que aquí no acaba la cosa: han abierto unas franquicias aquí y allá llamadas "Mercado Provenzal" donde tomarse un café o un té cuesta 50 céntimos. Adivinad quién no tenía 50 céntimos para pagarse el café ayer por la tarde! :XX:

No, me acerqué a unos chavales a devolverles una pelota perdida y al preguntarle a uno por su jugador favorito me respondió que era "el cornudo de tu padre" :roto2::roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver