Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también he votado. Por cierto, Pulpa, espero que les hagas un publicidad reportaje de como se vive por esta parte de la piel de toro a los buenrollista a, que luego no me creen
 
Voy a ver cómo voy, que creo que también estoy en lid con Ruso.

Bueno, como voy lo sé, como fruta por rastrojo. Sospecho que me quitaron hace unas semanas un par de horas cada día, por lo menos.

Ah! que estoy haciendo el bachillerato científico, cada tarde, como un clavo.
 
¿¿¿¿¿¿?????

El acondroplásico, que está haciendo el bachillerato científico a distancia en el IOC (Institut Obert de Catalunya) y yo le ayudo a preparar las materias. Física es lo peorrrrrrrrrrr :(:(:(

Afortunadamente es un intensivo de 3 meses, con entregas cada 15 días y exámenes al final. Después tendré 5 meses de paz y tranquilidad.
 
Hola vagos, ¿está la Nefer por aquí?, ¡ que tienes un guasap !. :D

No se ni en qué día me vivo, buf. :ouch:

Aquí parece verano, hace bueno todo el rato, no he visto una ciudad con más joyerias y con unas pastelerías que den más ganas de atracar que éstas. Un sufrir detrás de otro.:Baile:

Aunque las risas son cuando una se pone a hablar con su acentazo riojano con alguien con acentazo murciano, es como una guerra de entonaciones para profesionales. :XX:
 
Buenas noches, he votado a Tisdale y esta a uno de Fuego Azul

---------- Post added 27-mar-2014 at 22:11 ----------

Esto no es verano, es una primavera fresquita. Tu no sabes lo que es el verano, pulpita :D

---------- Post added 27-mar-2014 at 22:12 ----------

Y ya te he contestado al guasap
 
Bebé macarra y erudita del monóculo votados también :D

Como os toque enfrentaros yo me escondo entre los setos, que no puedo elegir bandos :S
 
Buenos, soleados y templados días!!!! Por fin!!!!!!! :Baile:

Buenos y owneados días. Ayer, yendo en coche, en un semáforo le doy 50 ctms que llevaba a uno que llevaba pañuelos, y me dice gracias y se aleja. Y le digo: pero dame algún pañuelo. Y el hombre me contesta: es que los vendo a dos euros. ¡y se fue! jajajajaja

Ostras, jajajaja, pringaoooooo!!!!!!!!!!!!! :D

Perdón, no lo he podido evitar :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver