Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!

Por fin hoy se ve el cielo, sigue siendo azul, aunque hay nubes amenazantes todavía y 6 grados :´:)´(

Por qué las estaciones del año no cuadran con sus nombres? realmente está tan mal la capa de ozono? :confused:
 
Buenos días!

10007049_561945973903248_2065929466_n.jpg


Hoy tenemos sol, pero creo que el tiempo está intentando cogernos desprevenidos...
 
Lo dices en serio??? :S:S

Vale, para gustos, colores :p

Sí, de veras, yo de pequeño flipaba con estos dibujos, con la vuelta al mundo en 80 días y demás historias de Julio Verne. :p

Estamos organizando una super juerga de mi promoción de económicas para la próxima semana.

Pero sólo pueden ir hombres, no se admiten mujeres esa noche :|

Yo perdí contacto con casi todos los compañeros de universidad una vez acabada la carrera, conservé amistad con un par de ellos, les presenté a la pandilla, se integraron y aún nos vemos todos tras muchos años.

Os váis a poner finos, finos, finos.... finos. :p

Buenos días!

10007049_561945973903248_2065929466_n.jpg


Hoy tenemos sol, pero creo que el tiempo está intentando cogernos desprevenidos...

Por mucho que corras, el tiempo es más rápido. Lo de salir de casa y justo empiece a chispear me lo tomo con resignación. :XX:
 
Buenos días, hoy. día sin móvil (y sin llaves), que se me han olvidado esta mañana. Y menos mal que no me he acordado, que por poco se me escapa el tren, y si hubiera vuelto a por ellos, se me hubiera escapado.

Ando contenta porque mis alumnos me aprueban. (Y no he tenido que bajar el nivel del examen hasta el punto de "señala la palabra amoníaco", algo por lo que no daba dos duros hace una semana)

Por lo demás, todavía ando en trámites de que mi marido entienda que la nueva situación familiar tiene que suponer cambios para todos y no solo para mi,.
 
Buenas tardes...pasar a votarme, hente.

A las buenrrollistas prometo fotos no tan impactantes como la que tengo puesta pero sí mejores.

A los buenrrollistas...prometo ponerlas en spoiler :roto2:
 
Buenas tardes :D Ya te he votado, espero el cumplimiento de tu campaña electoral :p

odIfMHV.jpg


:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver