Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Yo hablo mu bajito siempre. En España la gente grita mucho...y sobre todo, lo improvisé, no lo tengo escrito.

¿Qué se te ocurre?

Éstes es más largo Vocaroo | Voice message

Perdon, he tenido visita y he desconectado un rato.

Se me ocurre que los finalistas deberían responder a las preguntas de los votantes a través de vocaroo. Para darle vidilla a la guardería ;)

No digo que chilles, yo no chillo tampoco. Que le des más entonación, haz gestos mientras hablas (mejor que no te vea nadie hablando sólo y gesticulando) y eso le dará entonación a lo que digas. Hay relación directa entre la gesticulación, la vocalización y la entonación.

Cuando pueda oiré lo que has grabado, que ahora tengo por aquí a mi hijo y un par de amiguetes y de ti no me fío, que a saber lo que habrás dicho :p
 
Buenos días, las ocho y media y sereno :rolleye:

Ainss que bonitos los sábados :D

Os lo pasásteis bien Nefer... que puñetas es la gana :cook:
 
Hola vagos, a mi Nefer y esposo me debieron dejar en la gana pero yo me fui a la cama. :p

Lo pasamos genial, nos reímos en cantidades industriales, se me hizo muy corto. :)
 
Hola vagos, a mi Nefer y esposo me debieron dejar en la gana pero yo me fui a la cama. :p

Lo pasamos genial, nos reímos en cantidades industriales, se me hizo muy corto. :)

ah shishi .... en la cama :D

me ha sonado fatal.... a eso de pagar el gusto y la gana :p

Como va la historia y los historiadores ??:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver