Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
El acondroplásico, que está haciendo el bachillerato científico a distancia en el IOC (Institut Obert de Catalunya) y yo le ayudo a preparar las materias. Física es lo peorrrrrrrrrrr :(:(:(

Afortunadamente es un intensivo de 3 meses, con entregas cada 15 días y exámenes al final. Después tendré 5 meses de paz y tranquilidad.

Bueno bueno, para cuestiones puntuales puedo pasarte mi skype :roto2:

No entiendo esos problemas con la física que tiene todo el mundo.
Mi vecina aparte de que ya es impensable que suspenda física o matemáticas ahora resulta que le gusta, no tanto como otras materias, pero le gusta entender el mundo.

Es el equivalente intelectual a "estoy subida de peso" ><

Buenos días a todos, a ver si pido una pizza no va a perder mi línea :cook:
 
Buenos días!!





No, me acerqué a unos chavales a devolverles una pelota perdida y al preguntarle a uno por su jugador favorito me respondió que era "el cornudo de tu padre" :roto2::roto2:

jorobar, pues ha abierto Buster un hilo y se está comentando el tema de la educación de los críos. La verdad es que o yo vivía en "un mundo féliz y/o educado" o a los nenes de hoy no hay por donde cogerlos, no a todos claro.

Menuda lengua tienen :ouch:
 
Bueno.

El grupo Buenrrollista tiene una dificil elección entre dos de sus miembros para el bodoque-challenge de la Guardería.

Pero entre Aynrandiano2, que me da mil vueltas sin despeinarse, y yo, no debe de haber dudas.

Vota Da Grappla el próximo lunes.
 
Bueno.

El grupo Buenrrollista tiene una dificil elección entre dos de sus miembros para el bodoque-challenge de la Guardería.

Pero entre Aynrandiano2, que me da mil vueltas sin despeinarse, y yo, no debe de haber dudas.

Vota Da Grappla el próximo lunes.

Da Grappla el lunes y Octubre el martes, que yo ya no pinto nada contra rivales de tanto calibre. Yo me conformaba con maquillar ante Fuego Azul :S
 
Da Grappla el lunes y Octubre el martes, que yo ya no pinto nada contra rivales de tanto calibre. Yo me conformaba con maquillar ante Fuego Azul :S

¿Votamos a Octubre?

Yo no quería votar ahí, pero si lo dices para que ella gane la final contra Aynrandiano2...
 
Lo ideal sería tú contra Octubre en la jran final. Con haber llegado a semis me quedo más que contento :baba:

Tisdalín te quiero!!! pase lo que pase eres más popular que yo y siempre lo serás, y mejor persona, y más divertido y más mofletudo, y te sienta mejor el sonajero!!!

---------- Post added 28-mar-2014 at 17:37 ----------

Buenos días.



Cuatro semifinales...ya.

Perdón, perdón, perdón :o:o

images


---------- Post added 28-mar-2014 at 17:41 ----------

¿Votamos a Octubre?

Yo no quería votar ahí, pero si lo dices para que ella gane la final contra Aynrandiano2...

Nunu. En caso de llegar a la final, que está por ver, a ti o a Andy no os gano ni por equivocación. Pero es igual, me lo estoy pasando bien y todo.

Acabo de grabar un audio para estimular a mis votantes :p

---------- Post added 28-mar-2014 at 17:56 ----------

Bueno bueno, para cuestiones puntuales puedo pasarte mi skype :roto2:

No entiendo esos problemas con la física que tiene todo el mundo.
Mi vecina aparte de que ya es impensable que suspenda física o matemáticas ahora resulta que le gusta, no tanto como otras materias, pero le gusta entender el mundo.

Es el equivalente intelectual a "estoy subida de peso" ><

Buenos días a todos, a ver si pido una pizza no va a perder mi línea :cook:


Los problemas con la física son mis problemas con la física. Se me atascó en mi etapa del BUP, ahora me encanta lo que voy aprendiendo, pero voy coja, las cosas como sean. A mi hijo se le da mucho mejor que a mí pero se supone que primero yo me preparo las actividades y las temas y se lo explico. Menudo lastre soy.

Ahora no puedo acceder al temario y a la actividad en la que me he atascado, cuando pueda te lo pongo para que me orientes, porque o me falta una fórmula que no doy con ella, o me falta un valor o me falta un hervor a mí. :p
 
Los problemas con la física son mis problemas con la física. Se me atascó en mi etapa del BUP, ahora me encanta lo que voy aprendiendo, pero voy coja, las cosas como sean. A mi hijo se le da mucho mejor que a mí pero se supone que primero yo me preparo las actividades y las temas y se lo explico. Menudo lastre soy.

Ahora no puedo acceder al temario y a la actividad en la que me he atascado, cuando pueda te lo pongo para que me orientes, porque o me falta una fórmula que no doy con ella, o me falta un valor o me falta un hervor a mí. :p

Pues sí, pon esas cosas en público, anda. Que son...¿tensiones, electromagnetismo, cinemática?
 
ostra, estáis como vulgares Chicholinas :D

mareee que pena :rolleyes:

yo pliego el chiringuito por hoy, he esquivado la pachamama por los pelos :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver