Tisdale
Empleado del año
Aquí hace frío, esto ya no mola
Y aquí llueve, es todo muy primaveral )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hace frío, esto ya no mola
El acondroplásico, que está haciendo el bachillerato científico a distancia en el IOC (Institut Obert de Catalunya) y yo le ayudo a preparar las materias. Física es lo peorrrrrrrrrrr
Afortunadamente es un intensivo de 3 meses, con entregas cada 15 días y exámenes al final. Después tendré 5 meses de paz y tranquilidad.
Buenos días!!
No, me acerqué a unos chavales a devolverles una pelota perdida y al preguntarle a uno por su jugador favorito me respondió que era "el cornudo de tu padre" ::::
Bueno.
El grupo Buenrrollista tiene una dificil elección entre dos de sus miembros para el bodoque-challenge de la Guardería.
Pero entre Aynrandiano2, que me da mil vueltas sin despeinarse, y yo, no debe de haber dudas.
Vota Da Grappla el próximo lunes.
Da Grappla el lunes y Octubre el martes, que yo ya no pinto nada contra rivales de tanto calibre. Yo me conformaba con maquillar ante Fuego Azul :S
¿Votamos a Octubre?
Yo no quería votar ahí, pero si lo dices para que ella gane la final contra Aynrandiano2...
Lo ideal sería tú contra Octubre en la jran final. Con haber llegado a semis me quedo más que contento :baba:
Buenos días.
Cuatro semifinales...ya.
¿Votamos a Octubre?
Yo no quería votar ahí, pero si lo dices para que ella gane la final contra Aynrandiano2...
Bueno bueno, para cuestiones puntuales puedo pasarte mi skype ::
No entiendo esos problemas con la física que tiene todo el mundo.
Mi vecina aparte de que ya es impensable que suspenda física o matemáticas ahora resulta que le gusta, no tanto como otras materias, pero le gusta entender el mundo.
Es el equivalente intelectual a "estoy subida de peso" ><
Buenos días a todos, a ver si pido una pizza no va a perder mi línea :cook:
Los problemas con la física son mis problemas con la física. Se me atascó en mi etapa del BUP, ahora me encanta lo que voy aprendiendo, pero voy coja, las cosas como sean. A mi hijo se le da mucho mejor que a mí pero se supone que primero yo me preparo las actividades y las temas y se lo explico. Menudo lastre soy.
Ahora no puedo acceder al temario y a la actividad en la que me he atascado, cuando pueda te lo pongo para que me orientes, porque o me falta una fórmula que no doy con ella, o me falta un valor o me falta un hervor a mí.