Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en lo de las berzas yo no voy a poner remedio, con el resto puedo hacer un esfuerzo, pero paso del quirófano :|

Dejate, al quirófano hay que ir por temas serios, para eso otro ya hay rellenos de toda la vida.

Carlitos sal del escondite de thankear y cuentanos si te ha crecido algo como a Suso, que solo nos pones noticias raras :D
 
Dejate, al quirófano hay que ir por temas serios, para eso otro ya hay rellenos de toda la vida.

Carlitos sal del escondite de thankear y cuentanos si te ha crecido algo como a Suso, que solo nos pones noticias raras :D
Vale. Voy a poner una (en el otro hilo) en plan narcisista... :roto2:
 
Ala ficho, ahora buenos días, le voy a coger el testigo al negrito pero de mi no esperéis amaneceres :rolleye:

Suso ,me suelo ir a la cama pronto, pero no tan echa polvo, he tomado dos semanas yurelax y ahora duermo fatal.
 
Hola animalicos, voy en un tren camino de las tierras de Nefer y mestan poniendo un rollo de peli con moñecos 3D feos que son todos iguales que ni me he molestado en enchufarme los auriculares.

En realidad ahora voy para las tierras de Temis y de ahí no se que cosa tengo que hacer para enlazar con otro tren algo así como "el gran juego de la oca".

Tengo el vagón casi para mi solita excepto un par de esnucados que hay por ahí tirados, no se que mas contaros, he visto vacas, algún caballo y cosas de esas que se ven en un tren.
 
Buenos días, fui a comprarle una cuna o algo así a mi futuro sobrino, pero me quedó la sensación de que me vieron cara de ignorante y querían clavarme y me piré :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver