Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué te pasa, nubecita de azucar, caramelito de menta, bomboncito de licor?

Ains no sé :o

Como quedo el conejo, disfrutas tu single day :X

---------- Post added 24-mar-2014 at 14:35 ----------

En ropa interior también es correcto :p

Buenos días!!!!!

Esto es ropa interior:|:|

enaguas-para-ninas-adolescentes-y-damas_MLV-F-2564319464_042012.jpg


Tú pusiste una foto en ropa interior.... juarra y además no tienes berzas :D:XX::XX:
 
Ains no sé :o

Como quedo el conejo, disfrutas tu single day :X

---------- Post added 24-mar-2014 at 14:35 ----------



Esto es ropa interior:|:|

enaguas-para-ninas-adolescentes-y-damas_MLV-F-2564319464_042012.jpg


Tú pusiste una foto en ropa interior.... juarra y además no tienes berzas :D:XX::XX:


En ropa interior y sujetador, tengo bikinis más pequeños que esas bratas :roto2:

Tengo dos como todas :rolleyes:


A Suso se le notaba todo más que a mí y nadie dice nada :|
 
No pudo ser.
No paramos en Logroño ciudad por esas cosas de tener que ir al pueblo a ver a mi abuela, ahora que la voy a ver menos ><

No te creas que no me dio rabia, pero entre la familia y otro amigo de madrid que había subido solo me acerqué por allí el viernes noche a deshoras, y pensé "mañana la veo" y resultó que al día siguiente conseguimos mesa para comer en La Alameda de Fuenmayor y agua.
><

Bueno, sospecho que cuando vuelva al pueblo escaparé a Logroño alguna vez más. Será más veces pulpa, promise.

---------- Post added 24-mar-2014 at 12:22 ----------

Buenos días a todos los demás, por cierto!

Vale, te tomo la palabra, ya sabes que cuando quieras :)
 
Sé que fué Dubois, me leyó la mente :D

El tamaño no importa :cook:

Según para que, ya lo creo :fiufiu:

Tu ni caso, pon las fotos que quieras a ver si así volvemos a traer a Lastrade :Baile:

---------- Post added 24-mar-2014 at 14:59 ----------

También tengo tomateras, ahora incluso cherrys he puesto :cool:

Yo ceno cherrys todas las noches, me encanta el tomate, seguro que es malo tanto tomate. :ouch:
 
que cansino es... tengo,tengo, tengo....ahora berzas, se puede ir al guano a criar tomates :rolleye:

Y el sol, y el mar y hamjos con barco que me llevan a sus fiestas :tragatochos: pfffffffffff al hijnore de cabeza con suso, plataforma Hijnoresusil!!!!! :roto2:

---------- Post added 24-mar-2014 at 15:15 ----------

Según para que, ya lo creo :fiufiu:

Tu ni caso, pon las fotos que quieras a ver si así volvemos a traer a Lastrade :Baile:

---------- Post added 24-mar-2014 at 14:59 ----------



Yo ceno cherrys todas las noches, me encanta el tomate, seguro que es malo tanto tomate. :ouch:

Lo de Lastrade fué suspect!!!! o nos mira entre arbustos o fué avisado, le mandamos un privi a ver? :roto2:

Ahora me doy cuenta que estoy leyendo el hilo de atrás adelante, si es que tanta lluvia no puede ser buena para la mente :rolleyes:
 
que cansino es... tengo,tengo, tengo....ahora berzas, se puede ir al guano a criar tomates :rolleye:

Y el sol, y el mar y hamjos con barco que me llevan a sus fiestas :tragatochos: pfffffffffff al hijnore de cabeza con suso, plataforma Hijnoresusil!!!!! :roto2:

---------- Post added 24-mar-2014 at 15:15 ----------



Lo de Lastrade fué suspect!!!! o nos mira entre arbustos o fué avisado, le mandamos un privi a ver? :roto2:

Ahora me doy cuenta que estoy leyendo el hilo de atrás adelante, si es que tanta lluvia no puede ser buena para la mente :rolleyes:

Y piscina de esas con camas gigantes, y spas con chorros de todos los tamaños, y gatos, ¡shishi si tiene mas gatos que nadie ¡ :XX: y ahora berzas, pues por ahí ya no paso :no:

:D
 
Y piscina de esas con camas gigantes, y spas con chorros de todos los tamaños, y gatos, ¡shishi si tiene mas gatos que nadie ¡ :XX: y ahora berzas, pues por ahí ya no paso :no:

:D

Pues en lo de las berzas yo no voy a poner remedio, con el resto puedo hacer un esfuerzo, pero paso del quirófano :|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver