Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, fui a comprarle una cuna o algo así a mi futuro sobrino, pero me quedó la sensación de que me vieron cara de ignorante y querían clavarme y me piré :roto2:

Es posible, cuna, precio, datos por favor 8:

Por cierto, qué tío tan espléndido :Baile:
 
Con los pocos niños que nacen y lo poco que se usan esos trastos ponlo en fb a ver si alguien te lo presta.

Si es la minicuna le darás un uso de 6 meses máximo, si es la cuna lo harás desde los 6 meses hasta los 2 años aproximadamente.
En serio, mira a ver si te lo prestan que suelen costar algunos cientos de euros.
(y sino, IKEA es tu amigo)
 
Es posible, cuna, precio, datos por favor 8:

Por cierto, qué tío tan espléndido :Baile:

Con los pocos niños que nacen y lo poco que se usan esos trastos ponlo en fb a ver si alguien te lo presta.

Si es la minicuna le darás un uso de 6 meses máximo, si es la cuna lo harás desde los 6 meses hasta los 2 años aproximadamente.
En serio, mira a ver si te lo prestan que suelen costar algunos cientos de euros.
(y sino, IKEA es tu amigo)


Pensaba comprarle el carro o una cuna, o una bañera, o algo, pero llegué allí y empezaron a hablarme de un montón de trastos que no conozco y que no sé ni para qué sirven, y algunos de 700 u 800 pavos, y la tipa poniéndome morritos diciendo que no lo encontraría a mejor precio, así que me piré :tragatochos:
 
Veo que vais hoy todos escuetos :|

Y la nubecita de azúcar, pregunta y ya no vuelve a aparecer :roto2:.... corderaaa ya te vale :|

Ains, que vivo sin vivir en mi... juro que hay días que creo que he dado los buenos días y por la noche descubro que fue ayer :roto2:

El conejo en cuestión:

c4bc09fdfdf334367cf92f27805b7ae2o.jpg
 
Buenos días desde el instituto. Esta mañana me han pasado muchas cosas, pero me vigilan

---------- Post added 25-mar-2014 at 11:44 ----------

La cuna del ikea son 80 euros y es bastante bonita, nosotros ya hemos comprado dos.

En cuanto al baile de la oca, estáte atenta, Pulpa,q ue en Alicante a lo mejor tienes que cambiar de tren (a lo mejor no). Cuando yo iba lo bueno es que el tren iba tan atestado que solo tenías que seguir a la manada. Bienvenidos al sur y tal.

Me siento super clandestina escribiendo en el foro desde el instituto :D aQU´`I NO HAY INTITMIDAD NINGUNA
 
Que guay, en un tren, me encantan los trenes pero aquí no hay.

Si, es guay hasta que descubres !!!! QUE NO HAY UNA fruta MAQUINA DE CAFÉ !!!!! estos no saben lo que han hecho me van a tener mas de 9 horas aquí metida sin que pueda tomarme mis varias dosis de cafeína, puede ser peor que cuando a Gozilla le da por destruir Japón.
 
Lo raro es que no te quisieran meter dentro de ella... Buenos días, tengo frío, sueño y hambre.

---------- Post added 25-mar-2014 at 12:51 ----------



Te aclaro que tengo cafetera. De brazo. Y café bueno. ¡Aguanta! :D

Ahora mismo no se si odiarte, envidiarte o quererte :p

Estoy empezando a notar los efectos del mono, tengo la sensación de que se me van a empezar a caer los dientes y mi ropa se va a tras*formar en un chándal tipo yonky, solo me falta la palmera de chocolate para completar el cuadro y pedir cinco duros a la gente....
 
Pensaba comprarle el carro o una cuna, o una bañera, o algo, pero llegué allí y empezaron a hablarme de un montón de trastos que no conozco y que no sé ni para qué sirven, y algunos de 700 u 800 pavos, y la tipa poniéndome morritos diciendo que no lo encontraría a mejor precio, así que me piré :tragatochos:

Descarta los carritos, valen cientos de euros tanto los malos como los buenos, llegando a rondar los buenos entre los 700-1200 euros. Si no tiene minicuna es una buena cosa para regalar, pero son caras tambien y hay un punto donde es bastante personal, ya que se suelen dar diferentes posturas.
  1. Minicuna aparte que se pueda mover por la casa y donde el bebé va a descansar "separado" de los padres
  2. Minicuna de colecho, es decir, sin un lateral qeu se sujeta a la cama de los padres para estar "adosada" de modo que la progenitora no tiene que levantarse de la cama por la noche pero cada uno tiene su espacio.
  3. Hay quien claudica o quien tiene claro desde el principio que los bebes duermen con los padres

Si no te quieres mojar pero quieres un regalo útil, la trona del IKEA es de lo más práctico y barato que hay cuando el bebé es algo mayor (unos 15€ costará) y la cuna básica, como te ha dicho Nefer cuesta menos de 100 euros.

Yo que tú no me mojaba tampoco con la bañera, porque va a ser un trasto importante y dependiendo del espacio en la casa y de si tienen ducha, bañera y/o problemas de espalda las mejores soluciones son diferentes y en general, se pierde dinero probando lo que mejor viene.

Otas cosas que pueden ser relativamente útiles son toallitas con capucha para los bebés, dudus para dormir, sonajeros de peluche, un organizador para el coche...
Y lo mejor de todo un vale por horas para gastar, que te ofrezcas en ratos de 1 o 2 horas para dar un respiro a los padres mientras el bebé es un llorón demandante 24/7

---------- Post added 25-mar-2014 at 13:30 ----------

Ahora mismo no se si odiarte, envidiarte o quererte :p

Estoy empezando a notar los efectos del mono, tengo la sensación de que se me van a empezar a caer los dientes y mi ropa se va a tras*formar en un chándal tipo yonky, solo me falta la palmera de chocolate para completar el cuadro y pedir cinco duros a la gente....

Aguanta nena! alguna parada harás para tomar tu dosis
;)
 
Descarta los carritos, valen cientos de euros tanto los malos como los buenos, llegando a rondar los buenos entre los 700-1200 euros. Si no tiene minicuna es una buena cosa para regalar, pero son caras tambien y hay un punto donde es bastante personal, ya que se suelen dar diferentes posturas.
  1. Minicuna aparte que se pueda mover por la casa y donde el bebé va a descansar "separado" de los padres
  2. Minicuna de colecho, es decir, sin un lateral qeu se sujeta a la cama de los padres para estar "adosada" de modo que la progenitora no tiene que levantarse de la cama por la noche pero cada uno tiene su espacio.
  3. Hay quien claudica o quien tiene claro desde el principio que los bebes duermen con los padres

Si no te quieres mojar pero quieres un regalo útil, la trona del IKEA es de lo más práctico y barato que hay cuando el bebé es algo mayor (unos 15€ costará) y la cuna básica, como te ha dicho Nefer cuesta menos de 100 euros.

Yo que tú no me mojaba tampoco con la bañera, porque va a ser un trasto importante y dependiendo del espacio en la casa y de si tienen ducha, bañera y/o problemas de espalda las mejores soluciones son diferentes y en general, se pierde dinero probando lo que mejor viene.

Otas cosas que pueden ser relativamente útiles son toallitas con capucha para los bebés, dudus para dormir, sonajeros de peluche, un organizador para el coche...
Y lo mejor de todo un vale por horas para gastar, que te ofrezcas en ratos de 1 o 2 horas para dar un respiro a los padres mientras el bebé es un llorón demandante 24/7

---------- Post added 25-mar-2014 at 13:30 ----------



Aguanta nena! alguna parada harás para tomar tu dosis
;)

Ok, ok, tomo nota. El tema me viene grande y no sabía nada, a mí me bañaban en una palangana y no habían tantos trastos :S:tragatochos::roto2:
 
Ains, que vivo sin vivir en mi... juro que hay días que creo que he dado los buenos días y por la noche descubro que fue ayer :roto2:

El conejo en cuestión:

c4bc09fdfdf334367cf92f27805b7ae2o.jpg

Nada, nada, no te preocupes si ya me he muerto... mañana es el entierro :|


Vaya pedazo de bicho que te ha salido :p


Pulpa, vaya excursión que te estás metiendo :D

Yo esta noche me voy a comprar la cosa esa para vapear, hasta el cabrón del horóscopo me amenaza :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver