Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, lunes arrancado. Sigo con anginas, y mi costilla también, que caigan los niños es cuestión de días. Ayer me pase el día corrigiendo y parece que esa va a ser la tónica de esta semana
 
Hola, ¿donde están Eldenegro y Bygul?, uno ya no da los buenos días y el otro no da las buenas tardes, Lastrade ya sabemos que hay que ponerle una foto con poca ropa de IPC y aparece después de meses :D, a los otros habrá que ponerles una cerveza o un gato para que asomen.

:roto2:

Asomad jodíos.
 
Hola, ¿donde están Eldenegro y Bygul?, uno ya no da los buenos días y el otro no da las buenas tardes, Lastrade ya sabemos que hay que ponerle una foto con poca ropa de IPC y aparece después de meses :D, a los otros habrá que ponerles una cerveza o un gato para que asomen.

:roto2:

Asomad jodíos.

Que políticamente correcta, con poca ropa :rolleye: ñiñiarañiiiiaaaaa



Ainss que rarica estoy hoy :´:)´(
 
Hola, ¿donde están Eldenegro y Bygul?, uno ya no da los buenos días y el otro no da las buenas tardes, Lastrade ya sabemos que hay que ponerle una foto con poca ropa de IPC y aparece después de meses :D, a los otros habrá que ponerles una cerveza o un gato para que asomen.

:roto2:

Asomad jodíos.

estoy algo disperso pulpa mia :p

gato-escondido.jpg
 
Has quedado con Ishay? Cómo está el chaval? cuanto tiempo! dale recuerdos de mi parte.

No pudo ser.
No paramos en Logroño ciudad por esas cosas de tener que ir al pueblo a ver a mi abuela, ahora que la voy a ver menos ><

No te creas que no me dio rabia, pero entre la familia y otro amigo de madrid que había subido solo me acerqué por allí el viernes noche a deshoras, y pensé "mañana la veo" y resultó que al día siguiente conseguimos mesa para comer en La Alameda de Fuenmayor y agua.
><

Bueno, sospecho que cuando vuelva al pueblo escaparé a Logroño alguna vez más. Será más veces pulpa, promise.

---------- Post added 24-mar-2014 at 12:22 ----------

Buenos días a todos los demás, por cierto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver