Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada, nada, no te preocupes si ya me he muerto... mañana es el entierro :|


Vaya pedazo de bicho que te ha salido :p


Pulpa, vaya excursión que te estás metiendo :D

Yo esta noche me voy a comprar la cosa esa para vapear, hasta el cabrón del horóscopo me amenaza :rolleyes:

¿ Y como te piensas que estoy tirando el mono del cafe? Con vapeador, que estoy haciendo una cantidad de viajes al baño a vapear que van a pensar que he comido algo en mal estado. :p
 
¿ Y como te piensas que estoy tirando el mono del cafe? Con vapeador, que estoy haciendo una cantidad de viajes al baño a vapear que van a pensar que he comido algo en mal estado. :p

Te vas al baño del tren a vapear.... :roto2: espero que esté limpito, porque..

También le joroba a la gente que vapees a su lado.... anda y que les den bola :rolleyes:
 
Tú también fumas? :8::8::8:

Yo no estoy a favor del vapeo si os soy sincero y eso os lo dice un exfumador compulsivo, que venció su vicio analizando el tema desde el prisma psicológico.

pos vale Suso, :D

yo pensaba que también tendrías :p:p

Si supieras, aún tengo en la cartera un bono de repetición para dejar de fumar por hipnosis de hace 3 años :rolleyes:
 
Tú también fumas? :8::8::8:

Yo no estoy a favor del vapeo si os soy sincero y eso os lo dice un exfumador compulsivo, que venció su vicio analizando el tema desde el prisma psicológico.

Yo fumo de siempre, ahora estoy probando con el vapeo que en situaciones como esta me viene bien, no he sido fumadora compulsiva, ni de la gente que nada mas levantarse fuma (que me da mucho ardor de estomago eso) ni nada, tengo mis normas para fumar.

---------- Post added 25-mar-2014 at 16:03 ----------

Veo naranjas desde el tren, creo que andamos por Castellón.
 
No compréis la trona del IKEA, que ahora hay unas tronas portátiles que salen por unos treinta euros y molan mogollón, te las llevas al restaurante, a casa de tus padres o a donde sea debajo del cochecito y se encajan encima de cualquier silla. Ëxito asegurado. Pues no es poco trasto una trona corriente.
 
NEFEEEER ya he llegado !!!. A las nueve de la noche he podido tomar CAFEEEEEE !!!! esto vale para el hilo de Nefer de cosas que haces por primera vez, 12 horas sin mis dosis, el horror. :ouch:

Pero para rizar el rizo, antes de llegar a Murcia nos hemos tenido que bajar porque había una huelga y el tren no llegaba, así que nos han montado en un bus y hemos llegado una hora más tarde, no hay Rotos2 en el mundo para contar el día de hoy :roto2:. Ademas se me ha roto la maleta, ole !! :D

La risa ha sido en la pensión, medio congreso estamos aquí y todos teníamos la misma pinta :XX: y ya hemos hecho hamijos, las desgracias unen.
 
Buenas noches niños :X:X
Sin novedades en el frente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver