Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y dónde no vas a estar tú bonico si eres ubícuo y omnipresente? si cualquier día te meten en veteranos o en consumo responsable !!!

...y porque estás a sueldo de querido líder, jodío, que todo cuenta :D

A mí no me mires, abrí el hilo y allí estaba mi nombre, yo no me apunté :S
 
Buenos días, os salude esta mañana desde el tren, pero se ve que el móvil estaba tontito. Deva dijo que había vuelto el austriaco, igual tiene que ver
Limón, ponte bueno que el fin de semana esta ahí ya
 
Buenos días!

Último fin de semana que me bajo a Logroño a laurelear con la familia.
Como grupo no se salva nadie que tenga cierto poder aceitunator. Nadie.
 
Este finde estoy aquí Thera, si sacas un ratillo para un coffe, cuando quieras ya sabes. Porque si no, nos vamos a ver nunca jamás en la vida otra vez....:S

¿Donde está Lastrade, sabe alguien algo de él? :| quiero de saber y quiero que vuelva.
 
Dado que bajaremos a la Laurel, probablemente el sábado a comer, te aviso ^^
 
Buenas tardes,

Se han puesto de acuerdo varios familiares para venir a vernos en semana santa, verás la que se va a liar aqui... :ouch: al menos no nos aburriremos.

Por fin me han pagado por un trabajillo, la vida es bella :))

Se nos va el sol unos días y yo cada vez tengo más ganas de mudarme a otra comunidad... Os he dejado una fotillo en su jilo correspondiente :p que he visto a susín muy solo.
 
Buenas tardes, resulta que voy a coger la bici para darme una vuelta bajo los nubarrones y noto como que está completamente deshinchado el neumático trastero. Pero del todo. Desmonto y la cámara con un boquete de cañón. A tomar por saco.
 
Buenas tardes y relajadas en el sofá, que ya era hora hoygan!!!!

Cuánto me alegro Dubi, se te nota muy contenta, eso mola :D :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver