Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas, tengo ganas de que a la cortesana se le pase el celo porque se tira todo el día como si se hubiese bebido el bote del Mimosín.
No me deja leer, escribir, guasapear o hablar por teléfono, enseguida viene y se me echa encima con unos amores pegajosos que no hay quien se la quite de encima, está de un tierno que a este paso me va a subir el azucar. :rolleyes: :))

Feliz día del padre a los padres.
 
Yo sigo dando clases a la vecina, creo que está bastante bien preparada pero mañana tiene un examen y hoy la han operado de los cornetes, con lo que está con dolor de cabeza, mareos, puede que vomitos, congestión... ideal de la fin para hacer un examen de pensar.

Has hecho algo por el día del padre nefer? porque me admiraría que hubieras sacado tiempo!

---------- Post added 19-mar-2014 at 20:29 ----------

Quiero irme a casa :mad:

Aún trabajando? ><
Se te va a hacer de noche!
 
Ha venido toda mi familia más el hermano de mi marido y señora, excepto una hermana que tiene al pequeño con bronquiolitis, a comer a nuestra casa de campo. Hemos llegado hace un ratito a casa. (Y tengo que preparar un examen y corregir algunos ejercicios).

Además del día del padre es san Nefernefo y san Bebé, así que hace unos años decidimos que invitábamos nosotros en lugar de repartirnos entre casas.

---------- Post added 19-mar-2014 at 23:00 ----------

antes he escrito desde el coche
 
Quiero irme a casa :mad:

Pues yo ***o una vuelta más y me voy

74e38d1faed5663cb249db740d063ff8.gif


Y nanit a todos, que no he saludado :X
 
Buenos días!!!!

Disfrutemos en el Cantábrico de los pronosticados 20 grados que habrá hoy, con sol y verdes campos que en dos días vuelve el invierno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver