Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veintitantos, pero está de un adolescente perdido, en modo poeta maldito. Como Kozac, pero con más envidia y menos gracia. A mi esa gente que desaprovecha su potencial de esa manera me dan entre pena y rabia (y, he de confesarlo, también ganas de llevármelos a casa y ver si los puedo curar, aunque afortunadamente tengo ese ramalazo muy bajo control desde hace años)
 
Veintitantos, pero está de un adolescente perdido, en modo poeta maldito. Como Kozac, pero con más envidia y menos gracia. A mi esa gente que desaprovecha su potencial de esa manera me dan entre pena y rabia (y, he de confesarlo, también ganas de llevármelos a casa y ver si los puedo curar, aunque afortunadamente tengo ese ramalazo muy bajo control desde hace años)

Seguro que veintitantos? yo las pocas veces que me paro a leer alguno de sus tochos y que recuerda series y películas o música, creo que está más cerca de los treintaymuchos :pienso:
 
Veintitantos, pero está de un adolescente perdido, en modo poeta maldito. Como Kozac, pero con más envidia y menos gracia. A mi esa gente que desaprovecha su potencial de esa manera me dan entre pena y rabia (y, he de confesarlo, también ganas de llevármelos a casa y ver si los puedo curar, aunque afortunadamente tengo ese ramalazo muy bajo control desde hace años)

A mi me dan ganas de cortarles internet y luego los echaría a la calle a que comprueben que no son los únicos seres del mundo que respiran... bueno y más cosas pero es la hora de cenar y no quiero ser desagradable :D

---------- Post added 21-mar-2014 at 22:24 ----------

Hay personas que "cerebralmente" jamás llegan a la madurez, y no solo en este foro, te lo digo yo :))

Yo creo que es muy troll, creo eh? :pienso:


Pues yo creo que es fulastre directamente, bueno, no lo creo, lo afirmo 8:
 
A mi me dan ganas de cortarles internet y luego los echaría a la calle a que comprueben que no son los únicos seres del mundo que respiran... bueno y más cosas pero es la hora de cenar y no quiero ser desagradable :D

---------- Post added 21-mar-2014 at 22:24 ----------




Pues yo creo que es fulastre directamente, bueno, no lo creo, lo afirmo 8:

La verdad es que excepto las cuatro tonterías de la Guarde no he leído nada suyo :pienso:
 
Seguro que veintitantos? yo las pocas veces que me paro a leer alguno de sus tochos y que recuerda series y películas o música, creo que está más cerca de los treintaymuchos :pienso:
Ventitantos-veintimuchos, con hermanas de treintaymuchos. A los hermanos pequeños nos suele pasar que podemos impostar más edad porque mimetizamos los gustos culturales de los hermanos mayores. Pero vamos, es LOGSE, fijo fijo

---------- Post added 22-mar-2014 at 09:09 ----------

Biuenos días y eso
 
Ventitantos-veintimuchos, con hermanas de treintaymuchos. A los hermanos pequeños nos suele pasar que podemos impostar más edad porque mimetizamos los gustos culturales de los hermanos mayores. Pero vamos, es LOGSE, fijo fijo

---------- Post added 22-mar-2014 at 09:09 ----------

Biuenos días y eso

Nos días.

Yo es que veo ultimamente por aquí una hornada de tios de veintiloque sea que se creen que han inventado la cocacola y el pan con levadura y que me dan ganas de comprarles la sillita de Mafalda para que se suban y se explayen más a gusto. Dios, la de leches que les va a dar la vida, todas en la misma quijada y a velocidad de patada voladora...

Mira, una de las cosas por las que me alegro de no ser joven, que la poca tontería que podía tener sobre lo que sé se ha perdido en favor de reconocer todo lo que ignoro.
 
Buenos días,

Para que luego digan que el conocimiento es bueno...ay ovejita :p

El conocimiento es bueno para evitar que caigas en el ridículo más espantoso. Aparte de eso, y como se demuestra en el foro, cuando más fulastre eres, más ignorante de lo fulastre que realmente eres
 
El conocimiento es bueno para evitar que caigas en el ridículo más espantoso. Aparte de eso, y como se demuestra en el foro, cuando más fulastre eres, más ignorante de lo fulastre que realmente eres

Obviamente era una broma.

No le tengo especial manía al pato, me parece inofensivo si no lo haces caso, pero me parece alguien que dedica mucho esfuerzo en enterarse de como funcionan los demás y poco a conocerse él.

Para estar en el subforo y participar sin ningún ánimo de conseguir nada, más que el mero hecho de relacionarse y contar sus pequeñas inquietudes, la verdad es que no lo veo, tiene más perfil de la vieja del visillo.
 
Obviamente era una broma.

No le tengo especial manía al pato, me parece inofensivo si no lo haces caso, pero me parece alguien que dedica mucho esfuerzo en enterarse de como funcionan los demás y poco a conocerse él.

Para estar en el subforo y participar sin ningún ánimo de conseguir nada, más que el mero hecho de relacionarse y contar sus pequeñas inquietudes, la verdad es que no lo veo, tiene más perfil de la vieja del visillo.

Se me olvido poner el :D a mí también.

Yo al pato no le veo "peligroso", me recuerda los nenes de berza que cuando les coges en brazos se dedican a meterte los dedos por los ojos, y la nariz y la boca, a ver cómo es que va aquello. Hay otros que son peores, porque se creen ocre y no llegan a pedo, sinceramente.

Y luego están la caterva que si aquí entra un psicólogo medianamente serio (y no esos que les han dado el título como podrían habérselo dado en ingeniería de caminos, que ellos han pasado por la universidad, pero la universidad no ha pasado por ellos) hace una tesis doctoral completa. Hay algunos que se les nota el troleo por diversión, pero hay otros que claramente están como las maracas de Machín.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver