Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaba de recoger mi padre su regalo del día del padre, funda flip oficial de Motorola para su nuevo movil (que se ha pagado él) Motorola Moto G 16Gb.
Le jubilan el 31 de este mes y necesitaba movil propio en lugar del de empresa, así que creo que se ha llevado el mejor de la gama media actual, para que le tire años.

La funda se la hubiera comprado chinoski, y entre las gel o silicona estoy de acuerdo en que no vale la pena la diferencia de precio pero si nos vamos a las fundas con tapa no hay nada tan duradero y bueno como la oficial, y como se pasan en precio y el dia del padre está aquí aproveché que el Pisuerga pasaba por Valladolid :D

Suso, el hilo es interesante, pone de relieve si algunos piensan...
 
¿Y que tal es el nuevo Motorola?, lo digo porque estuve a punto de pillarme uno, pero lo de la batería y la sd me echó para atrás, me gustan los Motorola y este nuevo modelo era de lo mejorcito que había ahora por precio y prestación, descontando moviles traidos de china que esos no cuentan, cuando casque el mío si es un aparato que ha dado buen resultado me lo pillaré de segunda mano.
 
Nos dias, han terminado las fallas y hemos sobrevivido otro año más.

Este año me he dado cuenta de que soy ambivalente con el tema: por una parte, como valenciana sufridora y no fallera, la verdad es que me encantaría irme a Australia estos días escapando del ruido, de las aglomeraciones y de que me cobren dos euros por una lata de cocacola, por no hablar de cuando me toca hacer de cicerone de amigos y adosados que se añaden en cuanto pueden porque tenemos una casa grande.

Por otra parte, reconozco que hay momentos como las mascletás o la Cremá en que debe salir mi lado más atávico de generaciones de valencianos de pro y no es que lo soporte, es que disfuto como gorrino en lodazal, se me despierta la adrenalina y lo vivo no ya con devoción, sino con desenfreno (lo que no quiere decir que me ponga a tirar petardos, sino que si una tiene que aguantar de pie una hora y media entre una marea humana -y apretá- de cien mil almas para "sentir" diez minutos de petardos de los que crees que te rompen el alma, se aguanta y sin rechistar). Lo que no quita que lo de las falleras, pasacalles, fallas en general y demás me parezca un ****** bastante importante.

Contradicciones, que se llaman (y que anoche, la cremá de la plaza del ayuntamiento me dejó muda de la emoción, entendida como Sindrome de Stendhal en versión suave. Me pareció algo realmente hermoso).
 
¿Y que tal es el nuevo Motorola?, lo digo porque estuve a punto de pillarme uno, pero lo de la batería y la sd me echó para atrás, me gustan los Motorola y este nuevo modelo era de lo mejorcito que había ahora por precio y prestación, descontando moviles traidos de china que esos no cuentan, cuando casque el mío si es un aparato que ha dado buen resultado me lo pillaré de segunda mano.

Pues va muy fluido como no se podría esperar de otra manera.
Tiene las aplicaciones más peladas, venía de un Samsung que las pone más bonitas (por ejemplo la cámara por defecto de Motorola tiene opciones super básicas y no incluye, por ejemplo, temporizador, que mi padre necesita para hacerse selfies cuando sale a hacer rutas de BTT por ahí).
La batería dura mucho, la resolución de la pantalla es excepcional y dado que hasta ahora no he cambiado de batería en los smartphones, porque duran suficiente, no veo una gran pega eso de que no podamos cambiarla.

LA pega es que no permita SD pero ahí entra para qué usas tú el movil... 16 Gb son muchos gigas después de todo.
Otra pega es que Google te obliga a ciertas cosas por sus santos ·$%"·$, por ejemplo a tener cinco escritorios, pero hay un montón de cosas más que te tiene limitado aunque personalmente no considero ninguna de ellas importante.

A ver si se te ve más ahora Preppy ;)
 
Buenas.

Hoygan estoy en un concurso de popularidad. Hacendada me hayo. :roto2:

Pero vengo a explicar una situación que me pone de mala leche.

Tengo una compañera de trabajo que es pediatra, cincuentona, de muy buena familia y casada con un periodista de los que sale por la tele, la prensa escrita y la radio cada día. Periodista tertuliano de política tan enquistado en el sistema que no dudo en considerarlo casta desde hace años.

Estaban en pleno proceso de divorcio alucinante (que ya explicaré en otro momento) cuando a su hija mayor, de 33 años, le de un brote psicótico y acaba ingresada en una clínica. Se suspende el proceso de divorcio y ella vuelva a casa. El respira aliviado porque se ve desbordado por la situación. El jamás se hace cargo de ningún problema familiar porque eso supondría dedicar un tiempo que tiene que dedicar a salir en la tele, en la radio y en La Vanguardia. No puede faltar jamás, ni siquiera el día que a su padre le da un ictus (con la hija ingresada por brote psicótico) y es la ex exmujer quien se tiene que hacer cargo también del asunto. La explicación que él da es que "no pot perdre pistonada" (algo así como que no puede permitirse el lujo de quedarse fuera en los tiempos que corren). Ella cambia turnos veinte veces con los compañeros para poder llegar a su hija psicótica, a sus otros hijos, a su suegra enferma de Alzheimer y a su suego ingresado con un ictus. Él en Madrid siguiendo el debate sobre el estado de la nación.

Ayer él fue a tramitar la baja laboral de su hija psicótica. Se presenta en el ambulatorio que le corresponde y resulta que la doctora de la niña tiene demora y le hace esperar. Llama por el móvil a su mujer, mi compi, para decirle que llame al ambulatorio y hable de dra. a dra. con la que le está haciendo esperar y le diga que es la Dra. XXX, que está su marido en la puerta, que es el muy ínclito Sr. XXX a quien sin duda conoce y que por favor le haga pasar aunque no le toque.

Mi compañera abochornada perdida. Pero llama al ambulatorio y hace todo el paripé. A todo esto el marido llamándola al móvil, que si ya ha hablado con la dra., que está harto de esperar en la puerta.

Yo alucino muchísimo con los próceres de la patria, pero muchísimo, muchísimo.
 
Yo que tu Octubre lo contaba en el ático....bueno no, que les rompes los esquemas cuidadosamente diseñados.

Y enhorabuena, ya eres alguien si te meten en un concurso organizado por el inteligente del foro, esa mente inquieta que disfruta cual malo de la Marvel imaginando que domina voluntades foriles porque sabe leer entre renglones torcidos y se conoce de memoria el árbol genealógico del peluquero de la Princesa Leia.

Buah, se nota que lo digo desde la hembidia más agusanada :D
 
Yo que tu Octubre lo contaba en el ático....bueno no, que les rompes los esquemas cuidadosamente diseñados.

Y enhorabuena, ya eres alguien si te meten en un concurso organizado por el inteligente del foro, esa mente inquieta que disfruta cual malo de la Marvel imaginando que domina voluntades foriles porque sabe leer entre renglones torcidos y se conoce de memoria el árbol genealógico del peluquero de la Princesa Leia.

Buah, se nota que lo digo desde la hembidia más agusanada :D

Pues yo también estoy, hoyga :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver