Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, estrenas día, Limón. ültimamente el personal nos visita tarde. Lunes, con la semana con todo por demostrar.
 
Buenos y primaverales días!!! Vamos, que estamos como en las Islas :roto2: (casi)
 
Que son casi las nueve y no habéis posteado en todo el dia, o eso o me engaña el móvil.
Mes tan poniendo un rrrrooollllloooo de peli de surferos protagonizada por el de 300 que ya no se si darme un cabezazo y perder el sentido o ponerme a conducir el bus yo misma.
 
Va mejor con las medicinas, un poco flojillo pero es cuestión de tiempo, estas cosas son como garrapatas cuando las enganchas mal.

---------- Post added 10-mar-2014 at 21:37 ----------

Contar algo....que este truño de peli va a sumergirme en la desesperación, y me estoy quedando sin batería, quiero leer algo decente antes de quedar incomunicada.
 
Buenass

Tengo al costillo estos días autistado con un maratón de House Of Cards, hasta que no termine de ver la serie no vuelvo a tener novio :roto2::p

Es la primera vez que lo veo tan enganchado a una serie, lo estoy trayendo poco a poco hacia el lado oscuro. :XX:
 
Va mejor con las medicinas, un poco flojillo pero es cuestión de tiempo, estas cosas son como garrapatas cuando las enganchas mal.

---------- Post added 10-mar-2014 at 21:37 ----------

Contar algo....que este truño de peli va a sumergirme en la desesperación, y me estoy quedando sin batería, quiero leer algo decente antes de quedar incomunicada.

Hola Pulpa y compañia!!

Ayer vi la continuacion de 300...progenitora mia cuanto pechote :roto2::roto2:

ay oma que rica

Eva_Green.jpg


y BiBan los gyms y los efectos especiales :D

300-rise-of-an-empire-david-wenham.jpg


300-rise-of-an-empire-movie-poster-2.jpg


Me gusto (como no podia ser de otra forma), guion? quien quiere guion :roto2:
sangre, matal matal, pechotes, espartanos locos aunque salen muy poquito, matal matal, mas pechotes, pedofilos griegos :roto2: barcos (son batallas navales practicamente todo) y una buenorra :D sangre muuucha sangre, la vi en 2D, si la veis en 3D llevaros un chubasquero que algo os salpicara :roto2:

Tercera parte batalla terreste, mas mola mas, mas chicha :D

Ahora toca ahorrar para ir a ver los guardianes de la galaxia y el capitan america que son a finales de este mes...esto es un no parar..

ahh y me llevaron porque no podia ni conducir :))

la de guardianes leo que es para agosto...
[YOUTUBE]i7nHIjwmDLE[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, quien necesita un guión cuidadísimo para pasar un buen rato rodeada de musculitos? :baba:

Yo me trago todas esas pelis una detrás de otra, me lo paso pipa, hasta con las más absurdas :Baile::Baile: ... uy uy como están esos espartanos!!

Hoy me he puesto a bajar Agents of S.H.I.E.L.D. :)) A ver que tal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver