Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!!!!!!

Por fin la lluvia da una tregua y este finde a esquiar a Formigal (que la nieve también da otra).
 
me han tenido toda la mañana currando a contrareloj para sacar las castañas del fuego a un amigo que tenía una presentación esta tarde

Arg, necesito una abuela que distraiga a mi terremoto ya.
 
La abuela de mis criaturas, precisamente, se los ha llevado este mediodía y no me los devuelve hasta esta tarde-noche. NO me encuentro sin tener que dedicarles al menos la mitad de mi atención.
 
Buenass

jojojo ahora me da miedo irme a tomar al sol a riazor, a ver si me van a hacer una foto estos foreros galleguiños y acabo en un hilo de la guardería
:roto2: :roto2:
 
Buenos días. Donde vivía FUkuoka no debía de haber astutas. :D (Y luego, que tener gallinas para no saber donde ponen los bemoles es poco negocio).

Las gallinas les pones un cesto tirado con trabajo manual, una talega, y los pondrán siempre ahí...No me sois nada de pueblo vosotros...:D
 
Las gallinas les pones un cesto tirado con trabajo manual, una talega, y los pondrán siempre ahí...No me sois nada de pueblo vosotros...:D

Buenos días.
A las gallinas en libertad, les pones un cesto tirado con trabajo manual, una talega, y pondrán los bemoles donde les salga del pico. Conseguir que pongan los bemoles donde tú quieras lleva su técnica, y, desde luego, no consiste en dejarles un trozo de monte y desentenderte de ellas un año.

Antes de los 18 no había comido bemoles que no fueran de gallinas en libertad, tengo un poco de idea sobre como se hace (y son cosas que a veces incluyen palparle el ojo ciego a la gallina a ver si ha puesto el huevo ya o no y si está en su sitio).

Un poco de pueblo sí que soy. (Aunque nunca me compraron el burro que mi padre prometió durante toda nuestra infancia :roto2:)
 
Hola, lo que está dando de si el tema de las gallinas :cook:

Je, unos de pequeños querían una bici y otros un burro, yo hubiese tenido un dilema si tengo que elegir, creo que me quedaba con el burro también :))
 
Me crié en un pueblo, mis abuelos eran agricultores y aunque me faltan muchos conocimientos soy consciente de que las lechugas no crecen en las estanterías del Mercadona, después una web si quieres compañía humana, se puede alquilar una habitación o parte de la casa cosas así...pones las cuevas mágicas de no sé donde, las piedras tal...hay muchas posibilidades, tengo instinto por la tierra que yo creo es de lo más importante.

---------- Post added 07-mar-2014 at 00:52 ----------



Esto es lo que más me echa para atrás Nefer, yo sola lo veo más que demasiado...Puedo montar una comuna también... :D
De este grupo el único que podría vivir de lo que cultiva sería Suso porque ha demostrado buenas habilidades, el resto...:no::D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver