Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, pero sabiendo las cosa que le pasan a Suso, se pasaría el día entre picotazos de gallinas, arañazos con arbustos, se abriría la crisma con alguna piedra y no se cuantas cosas más, Suso es un ser humano de alto riesgo para soltarlo alegremente a la vida salvaje :roto2:

Si solo cultiva cosas vegetales, pues vale, pero para eso hay que meterlo a vivir en un invernadero, ahí no corre peligro :D
 
Ya, pero sabiendo las cosa que le pasan a Suso, se pasaría el día entre picotazos de gallinas, arañazos con arbustos, se abriría la crisma con alguna piedra y no se cuantas cosas más, Suso es un ser humano de alto riesgo para soltarlo alegremente a la vida salvaje :roto2:

Si solo cultiva cosas vegetales, pues vale, pero para eso hay que meterlo a vivir en un invernadero, ahí no corre peligro :D
Suso ha demostrado que puede sobrevivir a las más duras condiciones, a los más inesperados accidentes. Merece un premio Darwin, se nota que tiene raíces celtas...
 
Ole y ole los canarios guapetones!! :Aplauso: (Y el que hace la foto tampoco esta mal el muyayo o:):p)

vaya pedazo de día que estoy pasando, si es que a mi el solecito me recarga las pilas que da gusto :cool:
 
Buenas noches lechones!!

Esta tarde he ido con mi primo al pueblo, alli hemos sacado a pasear el rottweiler (50kilakos) de mi otro primo, jugando me ha pillado descuidado y me ha arrollado la pierna izquierda mientras apoyaba el peso en ella, me ha retorcido rodilla y tobillo, muerto de dolor en el suelo un buen rato, encima el macho cabrío se ha puesto a lamerme la cara :vomito:.

Visita al centro medico de valmojado para que me vendasen y me mandasen al hospital de Brontxoles (mostoles) , que me han quitado la venda y gracias porque me estaba dando una reaccion alergica :roto2: diagnostico, esguince de rodilla, rulas, pata en algo y hielo...en la rodilla no con whisky :p

megusta_5.jpg


suso sal de mi cuerpo :roto2:
 
Buenos y resacosos días. En fin, la semana pasada media botella de tequila y nada, y esta, dos copas de vino, y resacón. Lo pasamos bien, en todo caso. Eso sí, se supone que fuimos a Murcia a por unos zapatos para el crío, y de zapatos nada, pero acabamos juntándonos con unos amigos, y con otros... QUé bueno es estar un poco lejos para que todos te echen de menos... (NO lo suficiente como para que te olviden)
 
Mucho más que buenos días hoy...mmm...estoy de reconciliación con mi chico austriaco alias 'el orgullo me puede sobre casi todas las cosas'. Se queda aquí además que su ex-empresa vuelve a tener trabajo y ha refichado a unos cuantos, se hubiera quedado de todos modos porque su progenitora está muy malita la pobre y odia Austria como lo que más.
En fin...todo se va arreglando. A jugar al fútbol se ha ido que han venido a buscarlo a mi lunatiquito. Lo echaba muucho de menos. Vuelvo a mi ser, gracias dios :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver