Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sí, de repente. Es a consecuencia de unos exámenes que hice en octubre, que comenté que no iban a servir de nada. Había como seis personas por delante de mi, supongo que estaban trabajando y no les interesaba dejarlo. EN todo caso, el trabajo es hasta junio, y muy probablemente el año que viene también.

AL final empiezo a trabajar mañana a las 9. Doy Hematología, Operaciones de laboratorio, dispensación y venta y formulación magistral, en los módulos de auxiliar de farmacia (presencial y on line) y técnico de laboratorio.

Mi hijo empieza mañana la guardería (a lo bruto, porque va a tener que quedarse hasta las cuatro, que no hay abuelas disponibles, mi suegra está con la otra nieta, que tiene unas anginas muy fuertes, y mis padres siguen con mis abuelos), Marga tendrá que quedarse a comer...
 
Enhorabuena Nefer.
Tengo al acondroplásico en casa desde ayer con fiebre y vómitos así que no aparezco porque cuando puedo acercarme por el ordenador aprovecho a hacer lo de coursera. Esta semana de lo importante ya sólo me queda el examen.
 
Buenas tardes.
MI día. Conforme me he levantado, ha llamado mi progenitora diciendo que mi abuelo falleció ayer. De todas formas, tenía que ir a tomar posesión al instituto, así que he ido. Afortunadamente para mi, mi marido tenía que ir a Lorca con un vendedor para evaluar el terminal de ventas que están cambiando (es algo totalmente excepcional, la primera vez en cinco años que no trabaja en ALhama), así que me ha llevado y me he ahorrado el trayecto en tren. (Y el trayecto hasta el tren, que está como a media hora andando de mi casa). He llegado, y la gente del instituto andaba de ojo ciego. Iba a llegar el inspector, mañana visitan unos alemanes de una empresa que va a acoger estudiantes de prácticas en Alemania si les gusta el instituto, estaban limpiando los ventanales exteriores por primera vez desde que lo construyeron y apestaba a lejía, había que acabar de traducir una serie de historias al inglés para no sé qué proyecto cuyo plazo acababa hoy... Supongo que lo normal.

Me andaba explicando la jefa de estudios que mis funciones son muy pocas, ya que la mayor parte de las materias que doy son a alumnos de segundo que acaban el curso el viernes, y que luego solo tengo que dar repasos a los alumnos que suspendan y quieran venir a repasar (Vamos, que solo doy una asignatura a una clase y otra via on line, aunque tenga que estar 28 horas a la semana en el instituto), cuando de repente llaman de la consejería diciendo que tengo que presentar mi renuncia, que yo no puedo trabajar ahí. Después de un rato consigo hacerles entender que el hecho de que yo tenga una minusvalía y una inhabilitación para trabajar como farmacéutica en una farmacia privada no implica que no pueda dar clase (aunque no quedan muy conformes) y entonces me dicen que tengo que presentarles hoy personalmente los papeles de mis informes médicos. A todo esto, yo estoy en Lorca, los papeles en Alhama de Murcia y la consejería en Murcia, y no tengo coche ni conduzco. Tras hábiles negociaciones otra vez, me permiten presentar los documentos vía on line.

Por en medio he perdido el móvil, porque claro, las cosas cuando pasan, pasan todas juntas.

Tenía que empezar a hacer cosas en la plataforma on line, pero no tenía clave y no me querían dar una por si no voy a trabajar ahí.

POr otra parte, me hacen falta una copia del contrato y una descripción del puesto para llevar a la SS y que me den autorización para trabajar, y en la consejería me dicen que a los interinos no se les hace contrato, que se les nombra y que el nombramiento, hasta el mes que viene, ni de coña...

Lo normal, supongo. Hoy no he visto estudiantes todavía. Ya me acojonaré si eso cuando pase. DE momento vivo en una película de los hermanos Marx.

EN todo caso, mañana me voy a Toledo al entierro y a ver si a la vuelta me han resuelto algo o qué.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver