Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
A lo mejor se ha obstruido por la cal el conducto que lleva ala cocina y el del baño sale antes de la obstrucción (se me ocurre)
 
Ya ha venido el del gas y es la válvula de 3 vías, hay que cambiarla porque la presión no llega para dar fuerza a la llama (mas o menos es eso) y también hay que cambiar la chisma de reseteo de la caldera que ya que estabamos también ha cascado, 240.30 € :´( y claro, la pregunta que evidentemente se le ha ocurrido:

- ¿Cuantos años tiene la caldera?
- 14
- Pues....igual :pienso:
- No nos emocionemos, se cambia el cacharro de la válvula y listo que tiene que durar otros 14 años más :no:


Si ejque...:rolleyes:
 
Es verdad, este año la gripe y los catarros simples son más pegajosos, no terminas de soltarlos, quedan como residuales en el organismo y a la mínima vuelven a brotar, para mi que como lo de la gripe del pollo les salió mal están buscando una forma de ir acabando con nosotros, esta vez más discreta....

Al de la flauta: si no puedes soplarla, toca el piano :D

---------- Post added 04-mar-2014 at 15:03 ----------

Ah, y añado, yo llevo dos inviernos sin poner la calefacción y solo pillé uno el año pasado y otro este cosa que otros años ya llevaría un par o mas, no se si tendrá que ver.
 
Buenas tardes, me encanta el temporal cuando la lluvia da tregua para salir a ver el mar.
 
Nas tardes...

Nosotros cambiamos la caldera hace un mes... mil novecientos euros (lo pongo en letra para que asuste más). Y eso que el taller tiene su caldera propia que aún resiste...
 
Pues la mía ya puede durar otros 14 años que yo no me gasto ese pastizal :eek:

Pues eso fue solo el parato... la instalación y cambiar todos los purgadores de los radiadores fueron otros cuatrocientos más (compramos la caldera en un mayorista, y después un amigo instalador nos la colocó y nos cambió los purgadores por unos más modernos, a precio de "amigo"). Y ya puestos, colocamos un radiador toallero en nuestro cuarto de baño...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver