Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que no me hace gracia, ahora mismo está gritando por teléfono porque el que vino ayer no le había dicho no se qué porque mi caldera está un poco complicada colocada en la cocina como para trabajar con ella, me está entrando un malrollo con tanto juramento...

---------- Post added 05-mar-2014 at 12:48 ----------

Ahora se ha cortado un dedo y claro ha habido que curar la herida y ha encontrado otra pieza que hay que cambiar.....tengo miedorrrr quiero que se vaya :´(
 
Venga ya octo que tu tienda era esa chiquitita que hacía esquina cerca de portales...
Ahí entré en su día a comprar algo alguna vez
:roto2:

Tú como si nada, coge rotulador neցro, una vela, pintala y préndela cerca suyo como si nada :Baile:
 
La de cerca de Portales haciendo esquina era otra, ahora se ha ido al coche a por una pieza, tipico :roto2:

---------- Post added 05-mar-2014 at 13:29 ----------

Ahora ha tenido que venir el hombre de ayer porque la pieza está defectuosa a traer otra nueva y es con el que ha reñido por teléfono antes, han discutido y se ha pirado :roto2:

De aquí salimos en los papeleh, no me puedo creer todo lo que está pasando. :ouch:
 
Buenos días,

Vaya líos Octo.... yo estoy hasta los huevones como pued ser que tenga una tarjeta orange en el movil y me aparezca como que es de masmovil.

Esto se está pasando de todos los colores ya.
 
Ya está, se acabó, ha llegado la civilización a casa y tengo agua caliente en todos los grifos, que esto iba a parecer el medievo a este paso :roto2:

Y la sangre no ha llegado al río, buf :Baile:
 
me cae mal. :XX: más lo de recordarnos a toda hora lo bueno que hace en Canarias :D

Buenos días, sigo malo...

El libro ese de los atiquenses piraos es de risa y traca, pero el que habría que escribir es: "Relatos de la demijrancia", incluyendo capítulos tales como "crónicas de la caldera", "pensamientos de Tico", "el día a día de Davitin", "yo fui un badoo lover. By qualicion", "Mis viajes a Itaca y regresos con dolor de bemoles, por Faster", y "el arte del lenguaje Zen, por tercer ojo y melonoso". :roto2:

Tanto dia malo, es raro, a lo mejor es que no estás malo y te estás equivocando de verbo....es lo que pasa cuando se domina tan bien otros idiomas que a veces te lias.
 
Que guay, se han dejado olvidados tres destornilladores, uno de estrella y otros dos planos finos dentro del cubo de fregar, y además de los buenos, a ver si no se dan cuenta :Baile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver