Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a mi me duele... la barriga! he comido demasiadas pipas. :roto2: (quiero sentirme integrada)

A todo esto, pulpa que tal tus fotos? has vuelto a exponer o has ganado más concursos? hay que rescatar el hilo de las fotos :)
 
Venga niñas animense, que al final todo pasa o:) y más cuando estás rodeada de buenas personas. Buenas noches buenrollistas. ;)

ETvOfWU.gif


J12HOFt.gif
 
Pues a mi me duele... la barriga! he comido demasiadas pipas. :roto2: (quiero sentirme integrada)

A todo esto, pulpa que tal tus fotos? has vuelto a exponer o has ganado más concursos? hay que rescatar el hilo de las fotos :)

Pipaaas....:baba: hace un montón que no como pipas.

La fotos bien, desde septiembre que expuse en Madrid no he parado, tuve luego otras dos aquí en octubre y otra en diciembre-enero, pero he andado tan liada que ni he tenido tiempo de hacer entrada al blog, no soy ni para mi, que dice una vecina mía :p

Que risa de mochuelos, me encantan :XX:
 
Bien, el mundo gira otra vez sobre su eje.

Eldenegro nos da los buenos días el primero como debe ser, que si no se despendola, se nos disfraza y se pierden las buenas costumbres :p
 
¡ Cochino ! el último que intentó hacerme la pole para verme los bajos se llevó un librazo en la cabeza....1º de EGB en Las Palmas, sonó bien, si...:D

...aún oigo el ruido, tenía la cabeza dura el jodío, pero el libro lo era más:XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver