Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mia, la portera me ha angustiado con lo de la caldera pero nada comparable a ver a los infames payasos de la tele, que ajco me dan.

¿Y tú Suso en vez de poner en formación a los pulgones que haces que no has contado nada de los carnavales, no vas?
 
Es verdad, que lo dijiste, pero por donde vives tampoco llegara todo el mogollón del jaleo carnavalero, no?

El acondroplásico tampoco nos ha contado nada de los suyos, estais muy sosos los canarios :p
 
Es verdad, que lo dijiste, pero por donde vives tampoco llegara todo el mogollón del jaleo carnavalero, no?

El acondroplásico tampoco nos ha contado nada de los suyos, estais muy sosos los canarios :p


No me gustan los Carnavales 8:

Por aquí dan tanto por ojo ciego con el tema que acabé por pasar de ello :ouch:
 
Bien mirado, al final vivirlo tan de dentro tiene que ser como aguantar la Semana Santa o los San Fermines, más para los de fuera que para los de dentro, excepto para los capillitas y las del "por qué, zeñó por qué? :D
 
Bien mirado, al final vivirlo tan de dentro tiene que ser como aguantar la Semana Santa o los San Fermines, más para los de fuera que para los de dentro, excepto para los capillitas y las del "por qué, zeñó por qué? :D

Es que está por todas partes. Ayer fui a hacer la compra y las cajeras llevaban antifaz y sombrerito. Y adornos por todas partes. Y te vas al bar de al lado y te pides un 7Up y ahí está la jodida lata Edición Especial Carnaval. Y un largo etcétera. Me cansa tanto despliegue. 8:
 
Buenos días.

Entiendo que con el tiempo te cansen las fiestas de tu pueblo donde has vivido toda la vida, yo ya ni tengo ganas de pisar el carnaval de cadiz, la feria de jerez o las semanas santas varias, todos los años es lo mismo. Pero si conozco a muchos paisanos que viven fuera y necesitan bajar a todos esos eventos porque sino les puede dar un infarto allí mismo.

Los carnavales de las palmas muy bonitos, diferentes y tal, pero creo que no repetiría otro año, si es verdad lo que dice Suso de que dan bastante miedito si te metes en todo el meollo. Aunque me llevé muy buenos recuerdos junto a muy buenas personas que desgraciadamente ahora andan cada una en una punta del mundo.

A mi me gustaría ir a fiestas regionales que nunca haya pisado, como las fallas, la tomatina, el festival del queso rodante, esas cosas :D

De esta ciudad sin duda me quedo con San Juan, creo que se ha convertido en mi fiesta favorita. La que lian en la playa es increíble y hay bastante buen rollo durante toda la noche. Además el verano aqui siempre es motivo de celebración, se pasan casi los 3 meses completos saltando de fiesta en fiesta.

Leer el hilo de nefer me ha hecho darme cuenta de las pocas cosas que he hecho últimamente por primera vez... de hecho no se me ocurre qué contar que pueda ser interesante. Habrá que empezar a tomar cartas en el asunto.

Os pongo un gif que me ha dejado hipnotizada un buen rato.

2TzB4mr.gif
 
Buenos días.
A mi las fiestas de mi pueblo no me cansan, probablemente porque es un pueblo pequeño y , al final, las fiestas se reducen a juntarse con amigos y familia a la que hace tiempo que no ves.

En cuanto a las fiestas de los pueblos de alrededor, he de decir que, El Bando de la Huerta, por ejemplo, lo que tiene es que tiene actividades distintas en función de tu edad y condición, por lo que tampoco tiene porqué ser cansino. Además, como solo es un día (y acaba sobre las siete de la tarde), si por lo que sea no puedes salir, se pasa pronto. Las fiestas que no he aguantado nunca son las de Cartagena. Las procesiones, tira que te va, al fin y al cabo son una expresión de la esencia de la ciudad, pero las de Cartagineses y Romanos, que soy capaz de recordar cuando se las inventaron y que son una mala copia de jovenlandeses y cristianos buaj
 
Buenos días, semana de ocio infinito.

Ahora que tenía tiempo para estudiar y retomar un proyecto soy la niñera de los acuarios y con tan mal tiempo y mocos la repetitiva otitis infantil ha vuelto. Grrr.
Pero os dejo una foto del pitufo y cómo crece :D
Ayer en la playa (marea baja como no podía ser de otra manera)

oumrv5.jpg
 
Yo también tengo a mini-Nef con otitis :(

Mis padres se han vuelto a ir a Madrid porque a mi abuelo se ha vuelto a trastornar. Mal caza...
 
No me lo puedo de creer, el que ha venido a arreglarme lo de la caldera es un antiguo cliente mío de cuando tenía la tienda de comics, un frikazo rolero pata de color que no me quitaba de encima ni con agua caliente :ouch:

Caguentoloquesemenea :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver