Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes. :D

gOyCBNa.gif
 
Buenas tardes. Ando un poco baja de ánimo y en un alarde de originalidad me he ido a la peluquería a que me hicieran lo que quisieran en el pelo. Ahora, además de ser un cliché con patas, llevo unas estupendas mechas cobrizas.

Esta semana pasada ha estado mi marido de vacaciones y nos hemos dedicado a tratar de acortar la lista de deberes atrasados que siempre se van acumulando. EN medio de esa tarea, el jueves comimos en un Cotton grill. Junto a nosotros se sentó una pareja que estaban rellenitos como los rellenitos que salen en los documentales americanos sobre rellenitos. Los miramos, nos miramos y nos dimos cuenta de que debemos estar a quince quilos de parecer así, así que, tras esa epifanía, decidimos tomar cartas en el asunto. Después de cierta negociación, hoy empezamos con la política de recortes alimentarios, y mañana con la de aumento de la actividad. Ya iré contando más. Miradme mal si no lo hago, porque probablemente sea que la dejadez ha hecho presa en mi y finalmente me han fichado para un documental de esos.
 
Buenos días pipol! :X

Nefer, si quieres ayudarte y no te va mal con lo tuyo (creo haberte leído que tomas alguna medicación de forma crónica), la garnicia cambogia obra milagros.
 
Buenos días. Miraré lo de la Garcinia y si es compatible con lactancia e hipotiroidismo. Gracias. (De todas formas, somos conscientes de que lo que necesitamos es un cambio de hábitos, que es lo que vamos a intentar, pero cualquier ayuda no está de más, sobre todo para el periodo de habituación)
 
Buenos dias!
Estoy casi muerto por un resfriado, a ver si mejoro!
 
Cada vez lo tengo mas claro, os escondeis de mi, cuando yo tengo tiempo de forear por aqui no aparece ni el tato.
 
Cada vez lo tengo mas claro, os escondeis de mi, cuando yo tengo tiempo de forear por aqui no aparece ni el tato.

Yo ando con varias pestañas y os acabo de leer, es que llevo una mañana de pardoes tocapelotas de alucinar, entre otros, me he quedado sin agua caliente en dos estancias de la casa, en la cocina y el aseo, en el baño si llega el agua caliente, la calefacción funciona (aunque no la uso desde hace dos años), la caldera tiene la presión correcta y todo en su sitio, pero el agua caliente no llega a dos parte de la casa, que encima son la que más cerca están del circuito de la caldera, porque el baño es lo más alejado, tengo la sensación de que me está trolleando la caldera y que en cualquier momento va a asomar un :roto2: por algún sitio, y el del gas no aparece y esperate, que la reparación encima me costará una pasta a no ser que diga las mágicas palabras..."esta caldera ya es muy viejaaaa....igual habria que....", espero que ni se le ocurra.

Ah, bueno y ayer llené un fregadero con agua y el jodío empezó a salirse por debajo, así por todo el morro. También hace unas semanas petó la lámpara del domitorio, y me da que así se queda, esa si que no la se arreglar yo, y como si no se enciende no gasta...:D

En el momento en que empiezan a estropearse cosas miedo me da, van una detrás de otra, me siento como Suso, pero en vez de romperme la crisma, se me rompen la cosas solas.

Parece lunes :rolleyes:
 
Yo ando con varias pestañas y os acabo de leer, es que llevo una mañana de pardoes tocapelotas de alucinar, entre otros, me he quedado sin agua caliente en dos estancias de la casa, en la cocina y el aseo, en el baño si llega el agua caliente, la calefacción funciona (aunque no la uso desde hace dos años), la caldera tiene la presión correcta y todo en su sitio, pero el agua caliente no llega a dos parte de la casa, que encima son la que más cerca están del circuito de la caldera, porque el baño es lo más alejado, tengo la sensación de que me está trolleando la caldera y que en cualquier momento va a asomar un :roto2: por algún sitio, y el del gas no aparece y esperate, que la reparación encima me costará una pasta a no ser que diga las mágicas palabras..."esta caldera ya es muy viejaaaa....igual habria que....", espero que ni se le ocurra.

Ah, bueno y ayer llené un fregadero con agua y el jodío empezó a salirse por debajo, así por todo el morro. También hace unas semanas petó la lámpara del domitorio, y me da que así se queda, esa si que no la se arreglar yo, y como si no se enciende no gasta...:D

En el momento en que empiezan a estropearse cosas miedo me da, van una detrás de otra, me siento como Suso, pero en vez de romperme la crisma, se me rompen la cosas solas.

Parece lunes :rolleyes:

Joer, menuda racha :eek: te voy a poner una velita a ti también :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver