Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que me habeis recordado a cuatro mocetes pequeños en la habitación hablando de superheroes y cosas de esas importantes :))

El guantelete es que era la bomba, serie limitada y puerta, ahora no me acuerdo bien si la 1º edición de forum era grapa y luego sacaron los tomitos de 300 pts o fueron tomillos directamente (que eran una castaña que se desencuadernaban todos, todo un clásico) pero si estos eran del 93 hubo una fiebre unos 6-7 años despues para hacerse con ellos que lo que produjo fue la subida del precio de la serie, lo que pasó con cantidad de comics en el momento como con el "Triunfo y Tragedia" de Spiderman o la serie que hizo McFarlane. Lo cual eran buenas noticias, claro :D
 
Jo, jo, jo, no soy yo el único que pensó lo mismo :XX:

thor.jpg


0a8e7b8437e752a6d6983f81f343f006.jpg

Casi que me acojonan más los teletubbies originales que los de la película :XX::XX:
 
Buenas!

Congelada estoy y hasta las narices de la mundología... Que poco me gusta andar detrás de familiares políticos durante semanas pidiendo que me paguen por trabajos.

Es algo que no entenderé nunca, yo cuando debo algo no estoy tranquila hasta pagarlo, no me gustan nada estas situaciones incómodas familiares con dinero de por medio...
 
De todas formas creo que he encontrado una solución, como pasan olímpicamente de mi, les voy a dar un plazo para meterles prisa, si en una semana no hay dinero su web pasa a estar offline.

Me la quedo en prenda hasta que paguen el rescate :D todo de forma sutil y tal.
 
Ay, la familia, al menos lo que no sea el núcleo duro de la misma, cuanto más lejos mejor. Y de hacerles algún trabajillo ni de coña :no:
 
Razón teneis con lo de que la gente no paga, algo que es tan inmoral se ha convertido en cotidiano y si hay confianza más aún.

Yo llevo intentando cobrar un trabajo de julio del año pasado y ya ni lo espero cobrar, claro, pero es que todo va así, hace poco una amiga me pidio que le hiciese un catalogo de sus obras para tenerlo todo ordenado en condiciones y con calidad y no me podía creer cuando me dijo "te pago la mitad ahora y el resto cuando termines" :8: casi que le digo que se lo hacía gratis de lo increíble que me sonó.

Como dice la mochuela, yo si debo algo no descanso hasta que lo pago, no me entra en la cabeza la pachorra que tienen algunos y lo tranquilos que duermen abusando de algo así. No se si lo he contado alguna vez, pero una amiga que trabajaba en un estudio de arquitectura tenía que llamar a varias gentes que no les pagaban ciertos trabajos, y estoy hablando de hace unos cinco años de esto, pues un día le responde el jovenlandeseso con todo su santo aparato:

- Oiga señorita, ! deje de llamame para que le pague porque ya le he dicho varias veces que no le voy a pagar, no sea pesada y déjeme en paz, que no va a conseguir nada ¡

Y así todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver