Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
instalalo tambien en el mozilla so cortesana, digo pulpa :roto2:

Buah, ahora no que eso da mucho trabajo y tengo vagancia y es muy tarde :p además estoy descubriendo todo un mundo absurdo de anuncios :roto2:

---------- Post added 02-mar-2014 at 00:19 ----------

"Timmy y sus amigos": 50 fichas-juego para aprender y divertirse y de regalo una figura de Timmy por 1`99, pues no es caro ya ves tu, además la tal Timmy es una oveja igualita a nuestra portera, esto está empezando a ser alucinantísimo :XX:
 
Al final no vi esa, vi la segunda de thor.

Estaba bien aunque me pasé media peli descojonado, no sé quién fue el iluso que diseñó los trajes de los malos pero parecían teletubbies bien alimentados :XX:

has visto los dos "finales ocultos"? (salen en los creditos al final de la peli)

uno va sobre la peli y otro sobre la trama de los vengadores, que esta mas que mascado que el malo maloso de vengadores 2 va a ser Thanos y la trama sera el guantelete del infinito

Guantelete del Infinito - Wikipedia, la enciclopedia libre

infini.jpg


Por cierto pretty, si ves esto, en el ultimo tomo que ha edidado ECC de Green Lantern (el dia mas brillante) aparece lobo, por si lo quiere leer tu costillo.

lobo.png
 
Anda "El guantelete del infinito", pues se cotizaba lo suyo la primera edición en mis tiempos.

Me encanta "Lobo" :XX: me acuerdo que en un juego del acondroplásico me hice el personaje del "Loba, la hermana tarada de Lobo", allá por el pleistoceno, !rajaos¡

:D
 
Anda "El guantelete del infinito", pues se cotizaba lo suyo la primera edición en mis tiempos.

Me encanta "Lobo" :XX: me acuerdo que en un juego del acondroplásico me hice el personaje del "Loba, la hermana tarada de Lobo", allá por el pleistoceno, !rajaos¡

:D

Ese juego fue mítico :Aplauso:

PD. Ahora me sale otra vez el crucero lgtb, y arriba Cofidis. Ya quieren hasta financiarme el crucero :))
 
Anda "El guantelete del infinito", pues se cotizaba lo suyo la primera edición en mis tiempos.

Me encanta "Lobo" :XX: me acuerdo que en un juego del acondroplásico me hice el personaje del "Loba, la hermana tarada de Lobo", allá por el pleistoceno, !rajaos¡

:D

Rajaos dice.... meses sin enseñar la pata y ahora se pone chula :fiufiu::fiufiu:












Ains noooo, pulpa guapaaaa, guapaa y guapaa y buena tamién :o


A la oveja es que le cunde mucho :rolleyes:
 
Je y ahora el oratelaba este le abre un hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/511815-creo-que-le-molo-a-siken.html

Ya veo a Siken sacando la motosierra :XX:

Puede parecer increíble, pero con el nivel que ahora se gastan los trolls de la guardería, Cloud (Celeron) me cae hasta simpático, a pesar de recurrir al poco original hilo-mención a Siken.

Lo mismo me lo tendría que mirar :roto2:, pero esa es la percepción que tengo actualmente.
 
No jorobes, es un orate. El guantelete del infinito, me gusta mucho, y creo que tengo esa primera edición, pero no me acuerdo. En cuatro tomillos.
.


Buenos dias!!

Si, en la primera de thor en la sala de trofeos de Odin sale el guantelete

10wjrwz.jpg


Al final de la peli de los vengadores sale Thanos

[YOUTUBE]9vedUQDkf5A[/YOUTUBE]

En la peli del Capital America sale el Teseracto que es la Gema-espacio

Gema-Espacio
La gema espacio es azul oscuro.

Es la gema que permite al poseedor tener un control sobre el espacio y hacer viajes espaciales. Esto dota al poseedor de viajar a través del espacio, pero no del tiempo, por lo que es necesaria la Gema-Tiempo para hacer viajes espacio-temporales. La gema permite además que el poseedor viaje a través del espacio con un objeto o persona en contacto con él.

Un efecto extraño es que Pip el Troll, el Guardián del Infinito designado a guardarla, al no tenerla siguió guardando ese poder, pudiendo viajar a través del espacio, llevar a alguien y obtuvo la capacidad de viajar a un sitio en el que hubiera estado su acompañante con que este sólo lo recuerde.

Sus poseedores han sido: Thanos, Nébula, Adam Warlock, Rune, Pip el Troll, Magus, Loki y Galactus

En las películas de Capitán América el Primer Vengador, Thor y The Avengers, Los Vengadores, esta gema se denomina Teseracto, en la cual, en esta versión del universo cinematográfico, el Teseracto (que en los comics originalmente es uno de los llamados cubos cosmicos)cuya función en la versión cinematográfica sigue siendo un cubo cosmico al igual que en los comics pero que a su vez también se considera es una de las gemas del infinito.

En la peli de los vengadores sale la Gema mente, que la lleva loki en su baculo

B%C3%A1culo_de_Loki.jpg


Gema-Mente
La gema mente es como un zafiro.

La Gema-Mente es una gema de tonalidad azul, más claro que la Gema-Espacio. Esta gema tiene el poder para aumentar hasta límites insospechados las capacidades psíquicas, pudiendo lanzar grandes ataques o rayos psíquicos o leer mentes sin apenas defensas psíquicas o aumentar las propias. Además, todo lo que piensan los habitantes del universo lo puede escuchar el portador de la gema. Esta gema le fue dada a Dragón Lunar, dadas sus facultades psíquicas.

Sus poseedores son: Thanos, Nébula, Adam Warlock, Dragón Lunar, Magus y Galactus.

En la de Thor 2 al final de la peli en el final oculto sale otra, la gema-poder (ether)

Aqui los dos finales ocultos

[YOUTUBE]Bd8C4zyU1KU[/YOUTUBE]

Gema-Poder
La gema poder se parece a un rubí.

La Gema-Poder es una gema roja que da a su portador la capacidad de poseer cualquier habilidad sobrehumana, aumentar su resistencia y fuerza física y de controlar muchas energías y lanzarlas como rayos o ráfagas. Esta gema le fue dada a Drax, que se la tragó y para volver a crear el guantelete sólo la escupió cuando Gamora le dio una certera patada en el estómago.

Sus poseedores han sido:Campeón, Thanos, Nébula, Adam Warlock, Rune, Drax el Destructor, Loki y Galactus.

En la película Thor El Mundo Oscuro, recibe el nombre de Éter, y al principio adquiere una forma de sustancia gaseosa, al final de la escena post-créditos, toma la forma de gema.

En la peli de Los Guardianes de la Galaxia que estrenan este año han anunciado que saldra otra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver