Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también tengo la impresora estropeada pero le van a dar por saco y se va a quedar como está y al que le parezca mal que arree.

Principalmente soy yo la que le parece mal, así que arrearé sin mirar atrás. :cook:
 
Yo también tengo la impresora estropeada pero le van a dar por saco y se va a quedar como está y al que le parezca mal que arree.

Principalmente soy yo la que le parece mal, así que arrearé sin mirar atrás. :cook:

Jajajajaja. Yo es que trabajo con una y he estado tirando con una barateja porque la buena ya se estropeó. Y vamos, nunca mais. Jamas he visto una impresora más horrible que hiciera peor lo que tiene que hacer.
 
¿aLGUIEN ENTIENDE DE SUEÑOS? ACABO DE SOÑAR CON OLAS GIGANTES QUE ARRASTRABAN CON TODO, Y YO TAN latinoamericano MIENTRAS LA VEÍA LLEGAR, COMO SI ME IMPORTARA 3 huevonES :roto2:

Yo también tuve un sueño hoy un poco extraño... me perseguía un zombie de estos gigantes con hacha, me arrinconó y me mató, y yo tan tranquila, hasta me pareció divertido pasar miedo :p Serán las secuelas de ver tanto walking dead y derivados :roto2:

¿Has estado últimamente viendo peliculas catastróficas tipo "lo imposible"?

20081114101957_3.jpg
 
Buenas tardes,

Definitivamente hay gente que es tan pobre que solo tiene dinero... que ardor de estomago de gente.

Venga, que ya queda menos para el lunes :roto2:
 
Los canariones tenemos fiesta este lunes por el día del pino :p

Buenas tardes, me ha cundido la tarde, he limpiado lo que quedaba de casa y la he dejado como una patena.

Además me sobro algo de tiempo para insultar a querido líder :D

¿Quieres un gatete antibaneo? te lo dejo a mitad de precio por ser tú :roto2:
 
Buenos dias!!

September+08+2013+Sunrise+1024.jpg


Estoy meditando que hacer el dia de la "Via Catalana"... porque me cortan la carretera para volver a casa... asi que o salgo mas temprano, o me uno a ellos y cuando se acabe me ire a casa
 
Buenos días y pole al negrito.:X

La vía catalana, por lo visto vas a estar Dyango te puedes quedar a cantar unas habaneras, no se si tú llevarás el cuerpo para eso ellos seguro que si :rolleyes:
 
Buenos días!!!!!

Se acabaron las vacaciones, se acabó el verano, en nada llegará el frío y Lastrade recordándonos que vive en el trópico :´:)´(

:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver