Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Nada más llegar de vacaciones el acondroplásico ha enfermado con una gingivoestomatitis herpética.
Una semana después parece que ha pasado la fase febril de estar a 39 grados cada cinco o seis horas y "sólo" queda que curen las aftas.

Necesito guardería ya.
Buenos días a todos y os debo fotos de playas :)
 
Buenos días. Esta semana debberían decirme lo del trabajo y yo ordenar mi vida. Casi prefiero que sea que no, potque no veo ni torta y la perspectiva del cambio de casa me llama mogollón (pienso que por lo menos v a aser mucho más dencansado para mi marido y para mi, lo que seguro que mejora muchas cosas)

Por cierto, ha llovido, ha refrescado un poquito, y comienza una de las temporadas buenas para venir a Murcia.
 
Buenos días gentucilla!

Me espera un día llenito...pasadlo bien!
 
Buenos días.

Por aquí es fiesta y acabo de enterarme al bajar a hacer la compra :roto2: Y ando preocupada porque el otro día a mi pareja le mordió un senegalés. Es policía y estaban haciendo una redada en la zona de Punta Ballena (lo peor de lo peor del turismo) y al tratar de alcanzarlo corriendo el tío se puso como loco y empezó a golpearles. A él le mordió y le traspasó el guante anticortes, y le hizo una herida.

Al detenerle le dijeron después que este hombre tiene la tuberculosis, pero que en teoría está bajo tratamiento, pero desde entonces se encuentra mal, le duele la garganta y tiene fiebre. Mañana tiene que volver a la mutua, espero que no sea nada. :rolleyes:

Y mi padre hace dos días vino a verme para preguntarme qué me había parecido su nueva novia, y le dije que creía que no estaba pensando con la cabeza "ya lo he pensado" me dijo, incluso diciéndole que era muy precipitado plantearse vivir con alguien a los dos meses de conocerle, y le terminé diciendo que creo que esta vez iba a ser peor que la anterior. Se fue sin decirme adiós. Pffff, estoy por abrir un hilo en el ático para que me den consejo sobre cómo enfocárselo. :S
 
Lo del neցroide es preocupante, dile al chaval que vaya al medico..
 
Dubois ánimo, seguro que no será nada, jorobar qué mala pata.

Lo de tu padre es precipitado a mi modo de ver, pero no te aconsejo que pidas opiniones externas, son cosas muy personales entre tú y él.

Muchos ánimos y suerte (un poco de cada) :X
 
Pues yo tengo un amiguete que ha sido policia en Palma, pero se ha trasladado, que pequeño es el mundo:D

Ah sí? Local? es mallorquín o de la península?

Dubois ánimo, seguro que no será nada, jorobar qué mala pata.

Lo de tu padre es precipitado a mi modo de ver, pero no te aconsejo que pidas opiniones externas, son cosas muy personales entre tú y él.

Muchos ánimos y suerte (un poco de cada) :X

Buf, es que la historia es truculenta. No sé si la leíste... es una mujer que se ha venido hace dos meses de jovenlandia ( el tiempo que se cnoocen ) y ya se están planteando vivir juntos en casa de mi padre y traerse a los tres niños que son menores (la mujer es etniana Y jovenlandesa :roto2: ). Está obcecado y tengo que hacérselo ver en frío, pero no sé cómo.
 
Dubi, anda jamía que vaya temporada:X

Pero se fue enfadado tú padre, contigo o con él mismo? ¿cuando lo vuelves a ver? :pienso:
 
Ah sí? Local? es mallorquín o de la península?



Buf, es que la historia es truculenta. No sé si la leíste... es una mujer que se ha venido hace dos meses de jovenlandia ( el tiempo que se cnoocen ) y ya se están planteando vivir juntos en casa de mi padre y traerse a los tres niños que son menores (la mujer es etniana Y jovenlandesa :roto2: ). Está obcecado y tengo que hacérselo ver en frío, pero no sé cómo.


Ozú :roto2::tragatochos:

No conocía la historia no, paciencia e intenta no enfadarte o será peor, es difícil aconsejar con estas cosas.
 
Buenos días, último día de vacaciones :mad:

ánimo, que en ná los puentes de octubre y Navidad. :X

Dubi, anda jamía que vaya temporada:X

Pero se fue enfadado tú padre, contigo o con él mismo? ¿cuando lo vuelves a ver? :pienso:

Con los dos. Supongo que se niega a ver la realidad, y eso le pica. Y que encima prefiere pensar que yo no me alegro por él.

Aunque si le pica que se rasque, es lo que hay. ;)

Ozú :roto2::tragatochos:

No conocía la historia no, paciencia e intenta no enfadarte o será peor, es difícil aconsejar con estas cosas.

Por eso... no sé cómo enfocárselo. Creo que necesito comparar perspectivas de mentes masculinas. Tengo que hablar con mi hermano y a ver si entre los tres hijos le bajamos a la Tierra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver