Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Radiopatio me alegro de leerte. Veo que el verano no ha ido mal :X

A pesar de contradecir el pesimismo progresivo de este foro, he de decir que el año pasado lo pasé peor.

El verano, a pesar de exiliarme de la ya mi querida Mancha, está siendo mucho mejor que el año pasado. Que no se diga que esto va cada vez peor. No me puedo quejar, mi querida Octubre. :p:X

Un gustazo leerte siempre, independientemente del año que trascurra. Eres muy grande, hamija.

De verdad. :)

:X
 
Hola Radiopatio que me he despistado :X, pues nada hijo, cuande se acabe el contrato a descansar y volver a ser persona y no mula de carga como quieren hacer con la gente, animo que igual a coces acabamos con ellos.

A la Temis, se coja antes las vacaciones hoyga¡¡¡ que parece que lo hace adrede :D septiembre suele ser traicionero, sobre todo por aquí.

Voy a ver si le corto las uñas a la cortesana que me prepara unos conciertos en el suelo que ni los que bailan flamenco :ouch:
 
Buenos días, jodida alergia, no paro de estornudar jorobar

¿Esta alergia es por polen? Yo de pequeño era inmune hasta que una primavera me vine abajo y tuve que salir corriendo del parque de dar de comer a los patos porque parecía que me iba a morir.

Me diagnosticaron, así de sopetón, alergia a las gramíneas y a los antígenos de los gatos (en un 10%). Menuda forma de entrar en los 30.

Ya son ganas de jorobar. :(

---------- Post added 08-sep-2013 at 10:42 ----------

Hola Radiopatio que me he despistado :X, pues nada hijo, cuande se acabe el contrato a descansar y volver a ser persona y no mula de carga como quieren hacer con la gente, animo que igual a coces acabamos con ellos.

A la Temis, se coja antes las vacaciones hoyga¡¡¡ que parece que lo hace adrede :D septiembre suele ser traicionero, sobre todo por aquí.

Voy a ver si le corto las uñas a la cortesana que me prepara unos conciertos en el suelo que ni los que bailan flamenco :ouch:

Gracias Octopussy.

Por cierto, hacía tiempo que no hablaba contigo. Me alegra verte de nuevo y que estés bien. :X:o

:)
 
No, es al polvo y ácaros, la tengo de toda la vida y a un nivel bestial.

Estornudo cientos de veces al levantarme por las mañanas, sólo se me quita con corticoides.

Pensaba que las alergias eran primaverales... pero en tu tierra vivís en una primavera continua... una pequeña frutada de esos lares :cook:
 
No, es al polvo y ácaros, la tengo de toda la vida y a un nivel bestial.

Estornudo cientos de veces al levantarme por las mañanas, sólo se me quita con corticoides.

Buaf, lo siento mucho, Suso. En mi caso a veces parece que me estoy ahogando cuando concilio el sueño. Lo llaman disnea paroxística, y llevo así 20 años más o menos. Lo huevonudo es que los sintomas dependen de la cama donde duerma. Cuando fumaba era aún peor, ya te lo digo.

No he probado nunca medicamentos. Este año no lo he tenido estropeado, lo mismo porque ha sido la leche de lluvioso, y ahora que he pillado cariño a los jodíos gatos :p como que no me dan grima. Vamos, que no los evito aunque médicamente estén prescritos. Este año no lo he pasado nada mal. Vivan las primaveras lluviosas. :p:D:XX:
 
También tengo alergia a los ácaros, pero siempre lo he llevado bien, la frutada es lo de mi hermana, tiene alergia a los frutos secos y a las frutas con pelo (kiwis, melocotones, etc.)
 
Buenos días pipol!
A los de las alergias tomad limón con miel, no es que vaya a haceros algo pero yo lo recomiendo para todo, por si acaso :)) Mismamente estoy afónica perdida, sólo he dormido 5 horas en lo que va de fin de semana y me he metido un pelotazo de esos nada más levantarme que me ha dejado nueva, como dios, nada que ver con ayer. Cuanto menos duermo mejor me voy encontrando, a ver si lo que tenía era un exceso de sueño :D
Vi a un porrón de famosos tal y como esperaba, así que recuerde Lorenzo Lamas el rey de las camas, Latoya Jackson, el Dr. House, Bonnie Tyler, Paquirrín, Mercedes Milá, a Tori Spelling la de Sensación de Vivir, hasta a Fernando Savater filosofando por allí, que la noche necesita de filósofos también, y muchos más..:XX:
Como en todas las fiestas de los pueblos ya sabéis, abren las puertas de mordor, yo creo que a eso de las 8 am cuando sueltan las vacas y hale, así todos los días y después a sus tumbas hasta el siguiente año. Salen en estampida en plan Walking Dead, con mucha mandíbula desencajada también, como te descuides te muerden de pura hambruna.
Noche totally mordor pero me reí a morir, tengo agujetas hasta en el cholele.
Hehe.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver