Buenos días pipol!
A los de las alergias tomad limón con miel, no es que vaya a haceros algo pero yo lo recomiendo para todo, por si acaso
) Mismamente estoy afónica perdida, sólo he dormido 5 horas en lo que va de fin de semana y me he metido un pelotazo de esos nada más levantarme que me ha dejado nueva, como dios, nada que ver con ayer. Cuanto menos duermo mejor me voy encontrando, a ver si lo que tenía era un exceso de sueño
Vi a un porrón de famosos tal y como esperaba, así que recuerde Lorenzo Lamas el rey de las camas, Latoya Jackson, el Dr. House, Bonnie Tyler, Paquirrín, Mercedes Milá, a Tori Spelling la de Sensación de Vivir, hasta a Fernando Savater filosofando por allí, que la noche necesita de filósofos también, y muchos más..:XX:
Como en todas las fiestas de los pueblos ya sabéis, abren las puertas de mordor, yo creo que a eso de las 8 am cuando sueltan las vacas y hale, así todos los días y después a sus tumbas hasta el siguiente año. Salen en estampida en plan Walking Dead, con mucha mandíbula desencajada también, como te descuides te muerden de pura hambruna.
Noche totally mordor pero me reí a morir, tengo agujetas hasta en el cholele.
Hehe.