Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Devita me preocupas .... has valorado la posibilidad de que estés LOCAAAAA:|




:XX::XX::p

A estas alturas, ver de nuevo a Lorenzo Lamas, el rey de las camas, es suficiente motivo para perder el norte, seas humano, animal, vegetal, mineral, o halógeno.

No sé tú, pero yo estaría planteándome cambiar de continente, o mirar atrás cada 20 metros yendo a la panadería. Son cosas difíciles de asumir a priori. :D:p
 
Buenos dias!
Ayer estuve con un hamijo que esta al borde del divorcio, ya os contare.
 
A estas alturas, ver de nuevo a Lorenzo Lamas, el rey de las camas, es suficiente motivo para perder el norte, seas humano, animal, vegetal, mineral, o halógeno.

No sé tú, pero yo estaría planteándome cambiar de continente, o mirar atrás cada 20 metros yendo a la panadería. Son cosas difíciles de asumir a priori. :D:p

Todos somos hijos de diox.... no veo el problema por camas será :rolleye:
 
A estas alturas, ver de nuevo a Lorenzo Lamas, el rey de las camas, es suficiente motivo para perder el norte, seas humano, animal, vegetal, mineral, o halógeno.

No sé tú, pero yo estaría planteándome cambiar de continente, o mirar atrás cada 20 metros yendo a la panadería. Son cosas difíciles de asumir a priori. :D:p

Clavao Radiopatio, misma cara pelo y pose representante de yoplait, y yo a punto de morir porque que no me salía el nombre del rancho ese en el que vivían, y todavía no me sale, y no quiero mirarlo en hinternec que me gusta tener algo en que pensar de vez en cuando. No me lo digáis por favor :roto2:

:XX::XX:
 
Clavao Radiopatio, misma cara pelo y pose representante de yoplait, y yo a punto de morir porque que no me salía el nombre del rancho ese en el que vivían, y todavía no me sale, y no quiero mirarlo en hinternec que me gusta tener algo en que pensar de vez en cuando. No me lo digáis por favor :roto2:

:XX::XX:

Ay por Dios.

Estos cambios de estación me dan el pasaporte. :XX::XX::XX:
 
Todos somos hijos de diox.... no veo el problema por camas será :rolleye:

Es que estamos hablando de camas en cuya mesilla (mesilla de noche, técnicamente mesilla, realmente, mesa del tamaño de un billar bola ocho) descansaba un despertador tipo día de la marmota y un radiocasseto de cancha de basket del barrio de Harlem, de estos rellenitotes de los 80 con pilas que pesan tres quintales, que cuando se jodía la tapa las pilas caían al suelo, e inmediatemente el vecino de abajo llamaba a los GEOS y al FBI porque se pensaba que empezaba la tercera guerra mundial en su techo.

Vamos, que en estos tiempos hay cosas con las que no conviene jugar. :XX:
 
Un amigo mío que es de Ayllón provincia de Segovia, no hace falta decir nada más como con los de Burriana...cavilando él solo "¡La Poolvoorosa!" (póngase aquí acento ayllonés) ¿Dónde bais Bonanza? Bais, bais!
Este tenía una de derechasda enfrente su casa hecha una pena y un día llego a las cien, borracho perdido con otro, y se pusieron a enfoscarla :XX:

Y lo más de los más en demigrancia de la noche mordoriana, otro walking dead escapao, un espontáneo, cogió el plato de las servilletas que había sobre la barra, sacó sus cositas y las puso encima mientras gritaba tambaleándose: "miiirraarrr, gueeevooos al plaaatoooo". Ni que decir que vino el puerta y le echó de dos empujones con el meñique :roto2:

Si cuando yo digo que noche totally mordor es por algo galanes, y seguro que el inconsciente, generoso conmigo, me veta aún muchos acontecimientos que a buen seguro presencié pero no recuerdo. Al fin y al cabo era mi espectro el que estaba allí, no yo :))
 
Buenos días!!

Pole al de neցro:D

Hoy nos vamos a Bolonia y mañana a Venecia. Lo cuento para dar un poco de envidia a Suso y resarcirme de tantos días de "me voy a la playa";)

Una foto que nos ha quedado muy chula

Ver archivo adjunto 59254

Bolonia.. Pasé una semana durante un intercambio y ese ambientazo estudiantil es la bomba.. Nada que envidiar al borracheo de la Autónoma de Bcn..

Y Venecia es preciosa, ni olían los canales ni nada.. Eso sí, en St Marcos me bautizaron.. :o
 
Buenas tardes!

Me alegro de leerte Radiopatio, espero que te sigan saliendo trabajillos y la cosa mejore ;) Al menos que este año haya sido mejor que el anterior ya son buenas noticias, hay que ser optimistas. Yo intento serlo siempre, creo que de esta forma las cosas salen mejor.

un :X cuidate!

Canarias es muy mal sitio para las alergias, en mi caso, la sufro todo el año.

Otra aqui con alergia a los ácaros, a mi me la descubrieron con 19 años, y me empecé a banderillar como los peques :) Me mejoró mucho, aunque el moqueo constante y los estornudos tampoco me los quita nadie...

Lo de Canarias es verdad, cuando había mucha calima me ponía fatal, pasaba muchas noches sin dormir. Y al costillo le afecta mucho más, los peores ataques que asma que ha tenido la criatura han sido cuando vivíamos alli... :S

Ahora lo llevo mejor, los antihistamínicos ayudan bastante. A cuidarse todos! :X anda que estamos bien con las alergias en este hilo....
 
¿aLGUIEN ENTIENDE DE SUEÑOS? ACABO DE SOÑAR CON OLAS GIGANTES QUE ARRASTRABAN CON TODO, Y YO TAN latinoamericano MIENTRAS LA VEÍA LLEGAR, COMO SI ME IMPORTARA 3 huevonES :roto2:
 
Eso es que te impacto la foto del spa de Suso el otro día.... yo también me asuste :X

Ya te digo. yo pensaba que era así como una piscifactoría así con las truchas todas alteradas cuando les dan de comer (que yo las he visto, que he viajao), pero eso no me cuadraba con la casa de Suso siendo limpiada y maqueada. Podría ser las gatas ahi a remojo, haciendo como un jacuzzi... mejor mem callo, que la criaturica se nos asusta y luego sueña con gatas nadadoras asesinas nadando en piscifactorías.

Me acabo de despertar con la cabeza como un bombo y he descubierto que se me ha estropeado la impresora. Mañana voy a tener que ir a comprar una... y esta vez va a ser una A3, porque yo lo valgo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver