Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
ostra si que alguien le escupa al tuerto :rolleye:

Mareee como no me suba el ánimo.... quiero que sea vierneessss ya :cook:

Viéndolo desde otro punto de vista, hacemos todos más ejercicio, he encontrado una web donde consigo la bateria a mitad de precio que en el taller oficial, jugaremos a mecánicos para cambiarla y en la cartera no llevaba dinero, "solo" los carnets y las tarjetas (sic).

Que me quede como estoy y eso que dicen XD
 
Buenas tardes!!

February-21-2014-Sunrise-whole-9-yards.jpg


Sorry que entre la niña enferma y una auditoria interna en el hotel he ido de ojo ciego
 
Hombre ya era hora D.neցro, le iba a poner un X :|

Que le pasa a tu nena :X

Thera o sea que el no tengo cartera, es que la has perdido??
 
Buenas tardesss

Thera no es difícil cambiar la batería, cuando yo tenía coche (allá por el paleolítico :p) se la cambiamos entre el costillo y yo que no tenemos ni idea, eso que nos ahorramos, y la compramos bastante baratita tambien.

Lo de la cartera ya es más frutada, sobre todo por tener que volver a pedir todos los carneses y tarjetas. A mi la que me mangaron en canarias al menos tuvieron la buena fe de dejármela sin dinero en un puesto de la guardia civil....

Venga ánimo que empezamos otra semana! (yo para desentonar estoy contenta hoy, me gustan los lunes :D)
 
Pon la foto que yo no lo he visto:D

Sera el superhéroe, no?

¿Que otro personaje podría ser? jojojo :D



Buenas noches, hoy he escrito un email y he puesto, adjunto los facturas de este mes, diciembre... :8: y me he quedado tan sudamericana :o

¿Que me pasa? ¿es grave doctor? :XX:
 
Buenos días, la batería la cambiaremos nosotros.
Otro día de footing hasta la guarde, en un mes me pongo en forma :roto2:
Y el acuario nos ha quedado muy bonito aunque aún esta ciclando.

Hale, a estudiar un poco y a coger la bici para acercarme a comisaría.
 
Buenos días!!!!

Un aire sí se le da :pienso:
 
Última edición:
Buenos días. Quería abrir yo el hilo de "ayer un apartheidista me pago las fantas", pero lo voy a dejar hasta que llegue a casa. Ahora recogiendo maletas y saliendo ya del hotel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver