Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
El abuelo parece que va superando la neumonía y en unos días saldrá del hospital. Dicen que los niños y los hospitales no son buena combinación, pero a m abuela y mis padres les distraen...
 
Buenas y soleadas tardes de domingo :))

Hoy estoy radiante con una sonrisa de oreja a oreja, después de muchas horas de trabajo por fin hemos lanzado la nueva versión de la web, ha quedado monísima, muy diferente y más como a google le gusta, a ver si se porta mejor con nosotros.

Cuanta satisfacción va dando ver los frutos de años de trabajo diario, constante y en su mayor parte no remunerado. No quiero decir muy alto que el negocio está empezando a ir bastante mejor, por lo que pueda pasar... pero en algún momento habrá que celebrarlo :Baile: no todo va a ser currar y currar!

Susín que te mejores, cuidate mucho!

Os quiero panda, os mando un achuchón a cada uno :X Vamos a disfrutar del subidón mientras dure que últimamente he estado pasando unas semanas pelín chunguillas.
 
Enjorabuena Serafine (?y de que es la web? Algo de lo que podamos ser clientes?) nosotros nos vamos ahora camino de Madrid centro a cenar.
 
Si te lo dijera tendría que matarte :cook: :fiufiu:

¡Buen provecho nefer!
 
Buenos días. Estoy súper intrigada con lo de la página de Serafine. Seguimos por los madriles, esta noche, si dios no lo remedia, cenare con un burbujista. Mañana ya nos vamos para casa
 
Buenos días!!!!

Lunes qué horror, quiero volver con mi mamá :´:)cook:
 
Buenos dias!
Yo no tengo aun hinternec, tengo un problema con la instalacion jejeje
Asi que el finde estoy desconectado.
 
Buenos días,

No tengo cartera, se me ha muerto la batería del coche, el peque me lleva haciendo footing al cole mientras el va en bici.
Buen lunes a todos ¬¬_
Y el tuerto ese que aparte la mirada y tal.
 
Buenos días,

No tengo cartera, se me ha muerto la batería del coche, el peque me lleva haciendo footing al cole mientras el va en bici.
Buen lunes a todos ¬¬_
Y el tuerto ese que aparte la mirada y tal.

ostra si que alguien le escupa al tuerto :rolleye:

Mareee como no me suba el ánimo.... quiero que sea vierneessss ya :cook:
 
Buenos días niños :X

Es lunes, nada que añadir a la cruda realidad :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver