Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mujer, vale que nade avisó a limón para quedar a las cervezas, pero llamarlo apartheid me parece excesivo.

Lo siento tenía que hacer el chiste fácil :XX:

:D Probablemente volvamos en unos meses, a ver si conocemos a Limón y Sra. de Limón para entonces.

Por cierto, mi hijo parece ser que también apunta al apartheidismo, hasta que no llegó la guapa acompañante de Aceituno no nos hizo mucho caso, pero fue aparecer esta chica y empezar a hacerle todo lo que sabía hasta que consiguió acabar en su regazo.
 
A mi lo que me hace más gracia es cuando va de detective listillo, sacándose pistas de la manga, llegando a sus propias conclusiones y dando por sentado como es todo el mundo...

Me lo imagino con la habitación empapelada de notas sobre cada forero para poder asustarlo dejando caer un detalle personal en el momento justo. :XX:
 
A mi lo que me hace más gracia es cuando va de detective listillo, sacándose pistas de la manga, llegando a sus propias conclusiones y dando por sentado como es todo el mundo...

Me lo imagino con la habitación empapelada de notas sobre cada forero para poder asustarlo dejando caer un detalle personal en el momento justo. :XX:

Pues con lo de nefer me ha hecho gracia, porque yo también me la imagino así..... tomando nota mental de cada detalle :D
 
Una vez llegó a la conclusión de que dubois y sparamuken estaban liados y abrió un hilo con su deducción :roto2:

Eh eh!!!! y yo tuve un romance con un.... como lo dijo... forero "de nivel" , ahí es nada oyes 8:

Ni tan mal no? :XX:


Muy bueno el hilo nefer, qué distinto se lee sabiendo la realidad :D
 
Una vez llegó a la conclusión de que dubois y sparamuken estaban liados y abrió un hilo con su deducción :roto2:

Ese es uno de sus hilos míticos, en el que más me he partido la caja.

Vive en una caza de brujas constante, está hecho un marujón bueno :XX:

Nefer, es que a veces impones :cook:
 
Ese es uno de sus hilos míticos, en el que más me he partido la caja.

Vive en una caza de brujas constante, está hecho un marujón bueno :XX:

Nefer, es que a veces impones :cook:

interrogante.jpg


¿Porqué?

Octubre, me tienes que decir qué es eso esencial que se les escapa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver