Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suso, si la fiebre te sube de 40 ve al hospital. Dice mi hermana, vamos a comer en cualquier sitio aquí en Illescas y luego cuando abran la residencia vamos a ver a la abuela. Estupendo, digo yo, le doy de hacer cositas al crió y vamos, buscad un sitio cualquiera vosotros.

Al Bohío me han traído, un sitio cualquiera para comer, claro
 
Suso, si la fiebre te sube de 40 ve al hospital. Dice mi hermana, vamos a comer en cualquier sitio aquí en Illescas y luego cuando abran la residencia vamos a ver a la abuela. Estupendo, digo yo, le doy de hacer cositas al crió y vamos, buscad un sitio cualquiera vosotros.

Al Bohío me han traído, un sitio cualquiera para comer, claro

Que es al bohío?? un restaurante o un pueblo??

Perezaca de sábado:rolleyes:,

Disfruta de los abueletes.:X
 
Restaurante, restaurante. Ahora hacia Getafe para tomar posesión de la habitación del hotel

---------- Post added 22-feb-2014 at 21:04 ----------

Bueno, ya estamos. Vamos a estar aquí hasta el martes, si algún buenrollista madrileño quiere conocer a mi familia, por las noches no tenemos plan familiar, que yo pensaba que si lo tendríamos
 
A la camita Susín.

yo me he quedado sopa en el sofa .... mare que descontrol llevo :cook:

Yo tres horas que me he amodorrado viendo una peli tele por falta de sueño. Ha sido tal el amodorramiento que al despertarme pensaba que era otro día por la mañana.

Qué desastroso. :roto2:
 
Nos días...

Sobrino del costillo y su novia se han llevado a los niños a patinar y luego a comer al Mac Donalds... y nosotros nos vamos a pirar a hacer un recorrido por el centro, y después a comer con unos amigos fuera que hace mil que no los vemos.

A veces las cosas salen bien y todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver