Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dice en serio.

No tengo muy claro por qué pero se cree alguien.
No me explico cómo es capaz de compararse con Visilleras sin sonrojarse. Tuerto, país de ciegos y eso, supongo. Juntaletras con ínfulas.

La verdad es que ni le leo, me salto sus tochos que van a estar plagados de insultos de megalómano al colectivo o personificación que toque, sazonado con una o dos historias inventadas para dar más dramatismo.

---------- Post added 25-feb-2014 at 12:33 ----------

Acabo de actualizar mi perfil de Linkedin.
He puesto que mi ultimo trabajo desde mayo del año pasado a la actualidad soy cuidadora principal en excedencia por cuidado de hijo menor.

Desarrollando skills de paciencia, tenacidad y otras cosas necesarias con un "growing toddler"

Con un par. Experiencia laboral donde las haya.
No voy a ocultar en mi cv profesional lo que ha sido mi profesión por un tiempo.
 
Buenos días. Quería abrir yo el hilo de "ayer un apartheidista me pago las fantas", pero lo voy a dejar hasta que llegue a casa. Ahora recogiendo maletas y saliendo ya del hotel

Con quien quedaste, con el aceituno?
yo estoy en Madrit, me podiais haber llamado:rolleye:
 
Hombre, Limón, repasa el hilo que me he hartado de decir que andaba por los madriles. Que sí alguien quería quedar conmigo
 
Buenas tardes...

Hoy sólo tengo una palabra en mente: apartheid.
 
Nefer avisa cuando abras el hilo, que hoy me estoy entreteniendo por el ático :D Me habéis enganchado macho cabríoes. :cook:

Por cierto, me parece genial lo del cv, ser progenitora es una profesión igual de importante o más que cualquier otra. Debería ser incluso obligatorio sacarse un título antes, porque vamos, se ve cada cosa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver