Bueno pues ni modo, ya me he bañao, tumbao y el sueño ni está ni se le espera.
Ya he advertido al personal que me acompañará a solazarme esta noche que voy fatal pero fatal de lo mío, que estoy entrando en fase satanic-maniac y les voy a dar la noche. Lo típico, empezaré a oír voces en mi cabeza, a ver parecidos a la gente y ponerles mote, cosa que clavo y bien que se ríen (una noche vi a Al Bano, el de Romina, y empecé a cantar "feeeliiichiiitaaa"), hasta le camarero que me escuchó y corroboró se tuvo que ir a miccionar al baño, y eso que a él, bueno a todos, también les tengo su mote, por supuesto
En resumen, -me se- están abriendo las puertas de la cuarta dimensión, esas que me impiden decir a cualquiera lo que pienso...y el redbull y el ron harán el resto, pondrán el cencerro de oro a la chota, y a la noche.
Que luego no digan que no avisé
)
Voy a ponerme un café!
http://www.burbuja.info/inmobiliari...orenzo-espera-retono-de-carlitos-puyol-2.html
A raíz de este hilo os cuento una cuita que me acontece.
Hay una niñita muy mona, no tendrá más de 19 años le calculo, se la ve muy tontita y muy verde a la pobre, que está enamorada de mi chico austriaco, se le hace el chichi pesicola en cuanto lo ve.
Hace poco estábamos en un bar con más amigos y se puso delante a zorrear pero increíble, de sonrojo, como en celo, y la amiga entrando en conversación con un amigo de mi chico así como para ver si compradreaban. Él flipando claro, y yo diciendo "venga , ***átela que te dejo, mira como la tienes a la pobre de cortesana", y él bueno venga, "voy a decirle algo si no se expresa muy mongolamente lo mismo"
) total, ahí riéndonos discretamente y comentado la jugada que era entre lastimosa y cómica.
Total, cuando nos fuimos nos espió por la calle y ya vio que había tomate entre nosotros, que yo con estas cosas como buena gallega soy muy discreta en público y nunca se sabe si voy o vengo, pero algo vio que estábamos juntos y ahora cuando me ve se me acerca con cualquier excusa a pedirme fuego, si voy al baño viene detrás, se nos plantan enfrente, etc... y su amiga morena que lleva tupé, un piercing de esos de vaca en la nariz y parece lesbiana mala, me mira fijamente durante largos ratos con un descaro bochornoso y cara de asesina, y cuchichean entre ellas, imagino que planeando como me cortarán, meterán los trocitos en una bolsa de sarama y los tirarán en la cuneta de la M-506.
Y eso....que tengo miedo. Y que me lo tengo merecido por ser una asaltacunas :
: