Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Ducha de agua templada y película? para mí es mano de santo para dormir pero no sé yo si estás ya a tiempo, depende de a qué hora tengas que salir a quemar la ciudad.

Yo no he sufrido esa oleada turística de moscas, ¡¡que ardor de estomago puaj!! pero llevo bregando unos días con unas mosquitas acondroplásicas que tuvo a bien traerme mi hermano de Francia en una uva buenísima que todavía tengo. Y mira que la he lavado, la he metido en la nevera, he limpiado bien la zona de alrededor pero da igual todavía aparece una mosquita acondroplásica de vez en cuando. Pero es que esa uva lo vale, está riquísima y las macho cabríoas andan como locas con el azucar.

Hay unas moscas minúsculas, negruzcas, que pican como hijas de fruta auténticas. Solo mueren por aplastamiento porque vienen de Fukushima yo creo :D

La falta de sueño estresa, saber que no vas a dormir tampoco esta noche estresa más, y al final pues eso, estresá perdida sin pegar ojo.
Estoy a tiempo de todo, voy a probar otra vez porque tiempo tengo, yo salgo a las 00 h como brujas, vampiros, zombies, lobos y demás ralea :))
 
Mmm... La doble de Txell/Octo físicamente.. Debe ser muy mona :)

Ay.. Creo que hoy aunque no me hablen en clave no me enteraría de ná :XX:

Gñeee¿ de quien soy el doble o viceversa ¿ :confused:

no me referia a dobles fisicamente jodias que saltais a la minima :p:cook::X sino a la pedrá que tienen :roto2: ahora si que lo he arreglado :))

Por cierto, he ido a la exposicion...:baba::baba: hasta el infinito y mas alla, imagino que despues de irme habran enviado varios equipos de limpieza con fregona y limpiacristales tamaño industrial, habria unas 30-40 figuras...tela tela, hablando con el "ejperto/cajero" de la exposicion me ha comentado que es la coleccion privada de unos de los jefazos, le he preguntado cuanto costaba una deBarad-dûr - Wikipedia, la enciclopedia libre brutal, de medio metro super detallada, me ha comentado que se lo preguntara cuando le vea, porque no estan a la venta, que le dijeron que una costaba 76.000 euracos :8:

a caido un par de comic y una taza...jodios, saben como tentar a un friki :o

A partir del dia 20 van a poner una de star wars...del hermano del jefazo...

edito: es esta

lrv-01_z%5B1%5D.jpg
 
Ahora, además de mosquitos taladradores de vaqueros tenéis oleada turística de moscas gigantes... ¿qué será lo próximo? ¿hormigas de cuarto de kilo? :S
 
Bueno pues ni modo, ya me he bañao, tumbao y el sueño ni está ni se le espera.
Ya he advertido al personal que me acompañará a solazarme esta noche que voy fatal pero fatal de lo mío, que estoy entrando en fase satanic-maniac y les voy a dar la noche. Lo típico, empezaré a oír voces en mi cabeza, a ver parecidos a la gente y ponerles mote, cosa que clavo y bien que se ríen (una noche vi a Al Bano, el de Romina, y empecé a cantar "feeeliiichiiitaaa"), hasta le camarero que me escuchó y corroboró se tuvo que ir a miccionar al baño, y eso que a él, bueno a todos, también les tengo su mote, por supuesto :D
En resumen, -me se- están abriendo las puertas de la cuarta dimensión, esas que me impiden decir a cualquiera lo que pienso...y el redbull y el ron harán el resto, pondrán el cencerro de oro a la chota, y a la noche.
Que luego no digan que no avisé :))
Voy a ponerme un café!


http://www.burbuja.info/inmobiliari...orenzo-espera-retono-de-carlitos-puyol-2.html

A raíz de este hilo os cuento una cuita que me acontece.

Hay una niñita muy mona, no tendrá más de 19 años le calculo, se la ve muy tontita y muy verde a la pobre, que está enamorada de mi chico austriaco, se le hace el chichi pesicola en cuanto lo ve.

Hace poco estábamos en un bar con más amigos y se puso delante a zorrear pero increíble, de sonrojo, como en celo, y la amiga entrando en conversación con un amigo de mi chico así como para ver si compradreaban. Él flipando claro, y yo diciendo "venga , ***átela que te dejo, mira como la tienes a la pobre de cortesana", y él bueno venga, "voy a decirle algo si no se expresa muy mongolamente lo mismo" :)) total, ahí riéndonos discretamente y comentado la jugada que era entre lastimosa y cómica.

Total, cuando nos fuimos nos espió por la calle y ya vio que había tomate entre nosotros, que yo con estas cosas como buena gallega soy muy discreta en público y nunca se sabe si voy o vengo, pero algo vio que estábamos juntos y ahora cuando me ve se me acerca con cualquier excusa a pedirme fuego, si voy al baño viene detrás, se nos plantan enfrente, etc... y su amiga morena que lleva tupé, un piercing de esos de vaca en la nariz y parece lesbiana mala, me mira fijamente durante largos ratos con un descaro bochornoso y cara de asesina, y cuchichean entre ellas, imagino que planeando como me cortarán, meterán los trocitos en una bolsa de sarama y los tirarán en la cuneta de la M-506.

Y eso....que tengo miedo. Y que me lo tengo merecido por ser una asaltacunas :roto2::D
 
Última edición:
Buenas noches. Esta semana la he tenido completita. Viajes en coche por toda la región, estrés y poquísimo tiempo para dormir. Con decir que anoche dormí 12 horas para compensar lo que no he dormido en toda la semana... La cosa consiste en que, o no trabajas, o te matas a trabajar como un jodío burro cuando tienes la oportunidad; y de veras que a veces no me sentía ni persona. Ya no hay punto medio en este país. Nos vamos -de nuevo- a los extremos.

Por cierto, qué preciosa es Ávila. A ver si la próxima vez que pase por ahí echo algunas foticos. Eso sí; como estoy acostumbrado al llano, me mata las pendientes. Menudas cuestas. :p
 
Buenos dias!

September+07+2013+Sunrise+6+shot+pan+crop.jpg


Pregunta, ¿habia alguien del grupo en Albacete?
 
Buenos días!!

Pole al de neցro:D

Hoy nos vamos a Bolonia y mañana a Venecia. Lo cuento para dar un poco de envidia a Suso y resarcirme de tantos días de "me voy a la playa";)

Una foto que nos ha quedado muy chula

uploadfromtaptalk1378622550365.jpg
 
Buenos días!!

Pole al de neցro:D

Hoy nos vamos a Bolonia y mañana a Venecia. Lo cuento para dar un poco de envidia a Suso y resarcirme de tantos días de "me voy a la playa";)

Una foto que nos ha quedado muy chula

Ver archivo adjunto 59254

Mi parienta y yo esperamos un día visitar Florencia. Italia tira mucho. No vemos país en Europa más encantador que Italia. :)
 
Mi parienta y yo esperamos un día visitar Florencia. Italia tira mucho. No vemos país en Europa más encantador que Italia. :)

Pero el verano por allí tiene que dar mampurrias, tiene que estar petado de gente, una primavera por allí tiene que ser muy bonito o como hace Oc irse al interior.

Buenos días:X
 
Pero el verano por allí tiene que dar mampurrias, tiene que estar petado de gente, una primavera por allí tiene que ser muy bonito o como hace Oc irse al interior.

Buenos días:X

No sé, un día caminé por google street view y vi la plaza de la basílica de Santa María del Fiore petada de turistas. :XX:

Ahí como en Toledo, que lo visitamos el día de Reyes y de madrugada, aunque el Tajo oliera a detergente. Lo que importan son las compañías. :o

Buenos días también. :X
 
No sé, un día caminé por google street view y vi la plaza de la basílica de Santa María del Fiore petada de turistas. :XX:

Ahí como en Toledo, que lo visitamos el día de Reyes y de madrugada, aunque el Tajo oliera a detergente. Lo que importan son las compañías. :o

No hoyja si a mí ya me va bien, pero para disfrutar de la compañía de alguien no tienes que irte a Florencia, como tienes curro de nuevo ya estás que lo tiras todo :p:X

Me alegro mucho de que tengas trabajo de nuevo ;)
 
No hoyja si a mí ya me va bien, pero para disfrutar de la compañía de alguien no tienes que irte a Florencia, como tienes curro de nuevo ya estás que lo tiras todo :p:X

Me alegro mucho de que tengas trabajo de nuevo ;)

Gracias por tus deseos, Temis. :X:o

Si es que... vales oro puro.

No es que sea un gran trabajo, la verdad, pero menos da una piedra jaja. Lástima que el miércoles acabe contrato.

:X:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver