Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada, un espejismo, los 17 grados se han convertido en 11 y lluvia con viento, qué bien eh??? cagüen el invierno :´(
 
Visto el retraso que lleváis, en unas horas os vuelve a salir el sol y a subir las temperaturas XDDD
 
Eres tú Thera la culpable de todo esto, eh eh eeeehhhhh :p

No te creas en esta esquina siempre se queda todas las nubarronas :´(
 
Cuenta, cuenta... que para las malas noticias siempre estamos a punto, que se note con la buenas...

Por fin, voy a dejar de ser insolvente, me va a costar alguna perrilla o algo de tiempo pero esto pinta muy bien. He estado con el abogado esta tarde y gracias a una reforma en la ley concursal, me voy a quedar limpita como el oro.

Gracia a dios veo la luz, ya empieza el baile..... y la puñetera casa a cascarla.:rolleye:
 
Por fin, voy a dejar de ser insolvente, me va a costar alguna perrilla o algo de tiempo pero esto pinta muy bien. He estado con el abogado esta tarde y gracias a una reforma en la ley concursal, me voy a quedar limpita como el oro.

Gracia a dios veo la luz, ya empieza el baile..... y la puñetera casa a cascarla.:rolleye:

Genial, genial... al fin buenas noticias, ya era hora hora, menudo agobio con la casa...

Yo estoy ahora con los papeles por la fin de mi padre, y me está costando la vida, porque mi progenitora no colabora en nada (vamos,que si colabora, pero liando todo más... hoy me ha dado los papeles para arreglar la pensión para que los mande a la gestoría, y en medio de todos estaban mis notas de tercero de EGB :rolleyes: )
 
Genial, genial... al fin buenas noticias, ya era hora hora, menudo agobio con la casa...

Yo estoy ahora con los papeles por la fin de mi padre, y me está costando la vida, porque mi progenitora no colabora en nada (vamos,que si colabora, pero liando todo más... hoy me ha dado los papeles para arreglar la pensión para que los mande a la gestoría, y en medio de todos estaban mis notas de tercero de EGB :rolleyes: )

:D:D y eran buenas notas?? 8:

Para la pensión de viudedad solo hay que presentar la solicitud junto con el certificado de defunción no??

¿que tal está la mujer?
 
:D:D y eran buenas notas?? 8:

Para la pensión de viudedad solo hay que presentar la solicitud junto con el certificado de defunción no??

¿que tal está la mujer?

Si, sobresalientes y notables... muy majas ellas (yo era la tipica que no daba un disjusto a los padres).

Pues nos han pedido el DNI de mis padres; fotocopias de SIP para ver el numero de la seguridad social; numero de cuenta, a ser posible de mi progenitora sola; fotocopia del libro de familia; certificado de defunción...

Hemos tenido que salir a abrir una cuenta nueva, la fotocopia del DNI de mi padre que tenía caducaba en el 87 :roto2:, el original se lo ha dado a una persona humana que revende coches para que venda el de mi padre... lo malo es que con el DNI le ha dado (no sabemos por qué) el SIP y el certificado de defunción :roto2:, y ella se ha quedado los papeles del coche (el vendedor habrá flipado con el certificado), y en medio de todo, mis notas y una factura de una maquina de coser de hacer 57 años :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver