Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas nena,

Hoy me han dado mi primera (y supongo que última) tarjeta de San Valentín.
Sí, es importado y tal, pero como me la dio mi mini príncipe azul, yo que nunca fui de buscarlos, y lo hizo al salir de clase de inglés que la habían hecho ellos mismos pues como que le perdono y me lo como a besos.

Estoy a dieta forzada porque se me ha escacharrado el lavavajillas y por no fregar no cocino apenas ><
Ya he terminado de hacer programitas en R para ayudar a manejar datos y me como las uñas por empezar otro curso aunque sea introductorio de algo la semana que viene.

Carnavales, ay!, carnavales. No sé que haremos y no voy a pensar en ello para resolverlo :roto2:
Y por último estamos montando un gambario en casa de 22 litros, se admiten preguntas pero las respuestas tendrán que esperar a que venga de recoger al pitufo que está con sus abuelos ya que esta tarde tenía que dar clase a la vecina.

Me estreso con la Logse, no saben cuantos cm son un metro :O
 
Buenos dias!
Tenemos megamovida en la oficina, tengo que ir de testigo al gran jefazo jejee
 
Buenos días!!!!

17 grados, esto no hay quien lo entienda :ouch:
 
Buenos días!
Sí, pero lloviendo, Limón, como te gusta meterte en jaleos ;D
 
Buenos días!
Sí, pero lloviendo, Limón, como te gusta meterte en jaleos ;D

Que va, las movidas me buscan a mi.
Hay un par de me gusta la fruta que le estan buscando las cosquillas al jefe de la oficina, y desde las altas esferas quieren saber la verdad.:D
La situacion es la siguiente: o echan a esos dos o echan al jefe.
Yo en conciencia apoyo al jefe, al que acabaran echando igual a medio plazo.
Como sin mi jefe por aqui mi interes en el proyecto es bajo y gracias a dios para comer no me va a faltar tengo clarisimas las cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver