Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún en campaña vendiendo a Murcia? :D

la compro :D

---------- Post added 12-feb-2014 at 15:15 ----------

Suso mira :D

Matthew%20enjoying%20a%20water%20as%20the%20last%20thing%20he%20needs%20is%20more%20alcohol.jpg


:XX::XX:
 
Hoygan, a ver si alguien puede halludarme, que estoy cansado de llamar a telefónica :roto2:

Me he contratado una "combo" móvil, más adsl más fijo, y ahora tengo interné en el móvil, pero nunca lo había tenido y no sé cómo huevones funciona esto. En teoría tengo llamadas ilimitadas, pero ¿me pueden cobrar cosas aparte, como, yo qué sé, buscar por el google?
 
Hoygan, a ver si alguien puede halludarme, que estoy cansado de llamar a telefónica :roto2:

Me he contratado una "combo" móvil, más adsl más fijo, y ahora tengo interné en el móvil, pero nunca lo había tenido y no sé cómo huevones funciona esto. En teoría tengo llamadas ilimitadas, pero ¿me pueden cobrar cosas aparte, como, yo qué sé, buscar por el google?

Si tienes internet en el móvil contratado lo normal es que tengas una cantidad de megas y a partir de que los consumas te baje la velocidad, pero depende del contrato. Lo que te seguirán cobrando son los SMS y los mensajes premium de juegos foriles...
:p
 
Hoygan, a ver si alguien puede halludarme, que estoy cansado de llamar a telefónica :roto2:

Me he contratado una "combo" móvil, más adsl más fijo, y ahora tengo interné en el móvil, pero nunca lo había tenido y no sé cómo huevones funciona esto. En teoría tengo llamadas ilimitadas, pero ¿me pueden cobrar cosas aparte, como, yo qué sé, buscar por el google?

Coñe tendrás una tarifa plano no??


Gracias Nefer... pero el rey león puede esperar :X
 
Me pillé el Movistar Fusión 4G, 10 Mb de ADSL, fijo con 550 minutos a móviles gratis y contrato de móvil de 1GB con 4G, más llamadas ilimitadas
 
Buenas tardes!

Coñe Suso, han encontrado tu clon! :XX:

A veces creo que le doy demasiadas vueltas a todo. En realidad me gusta y lo voy a seguir haciendo, ya que me he ahorrado muchísimos problemas por tener todos los frentes cubiertos y todo pensado, es divertido ir siempre tres pasos por delante, y ver como van pasando las cosas que has predicho, pero como caaansa a veces :roto2: hoy mi cabeza está que echa humo.

Al final hemos dejado aparcado el tema de la mudanza por ahora. Como le gusta al cerebro agarrarse con uñas y dientes a la zona de confort, pero es que quedarse aqui es la opción que siempre gana, aqui están los trabajos que nos gustan y las oportunidades más molonas.
 
Buenas tardes!

Coñe Suso, han encontrado tu clon! :XX:

A veces creo que le doy demasiadas vueltas a todo. En realidad me gusta y lo voy a seguir haciendo, ya que me he ahorrado muchísimos problemas por tener todos los frentes cubiertos y todo pensado, es divertido ir siempre tres pasos por delante, y ver como van pasando las cosas que has predicho, pero como caaansa a veces :roto2: hoy mi cabeza está que echa humo.

Al final hemos dejado aparcado el tema de la mudanza por ahora. Como le gusta al cerebro agarrarse con uñas y dientes a la zona de confort, pero es que quedarse aqui es la opción que siempre gana, aqui están los trabajos que nos gustan y las oportunidades más molonas.

Bueno, pues entonces, ya está. Abandono oficialmente mi campaña "NO sabe usted lo que se pierde no viviendo en Murcia".

COntadme cosas, que estoy un poco nerviosa y mi marido no llega hoy hasta las once menos cuarto o así. Han ingresado a mi abuelo con una neumonía y tiene muy mala pinta.
 
Anda que me he puesto fino con el paseo en bici de esta tarde. Llovía un poquillo pero a base de acumular unas horas de llovizna al final casi he tenido que pasar por la escurridera.
 
El que está en la residencia?? que ardor de estomago los hospitales...dijiste que era muy mayor no?

99 años. Mis padres habían ido esta mañana a verlos y habían dicho que esta mañana estaban bien. Eso, en un mensaje a las dos de la tarde. A las cinco, mandan otro mensaje diciendo que el abuelo está ingresado grave con una neumonía. :(

Sí, mis otros abuelos faltan ya hace mucho tiempo, a mi abuela paterna no la conocí.
 
99 años. Mis padres habían ido esta mañana a verlos y habían dicho que esta mañana estaban bien. Eso, en un mensaje a las dos de la tarde. A las cinco, mandan otro mensaje diciendo que el abuelo está ingresado grave con una neumonía. :(

Sí, mis otros abuelos faltan ya hace mucho tiempo, a mi abuela paterna no la conocí.

Jodo, pues de estar bien por la mañana a ingresado por la tarde....si que se le ha desatado fuerte la neumonía :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver