Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Mi abuelo parece que está mejor después de cuatro bolsas de sangre. Nosotros iremos para allá este fin de semana. No queda nadie aquí que se pueda quedar con mini-Nef, así que iremos el pack completo.
 
Tis, me podría plantear hacerte un favor e intercambiar casas para vacaciones
:Baile:

Ná, en serio, buenos días!
hoy es el día del profesor así que tendré juerga en casa/parque todo el día ^^
Vaya liadas las de tu progenitora Txel, es para apuntarlas antes de que se me olviden.
Hablando de anecdotas, hace un par de fin de semanas cuando estaba en Logroño el acondroplásico se bañó en la bañera y le llevé hecho una crisálida hasta el salón, le dejé ahí un momentito avisándole de que no se destapara que iba a por ropa y cuando volví, obviamente, no me había hecho ni caso y ahí estaba manipulándose.

- Peque, que tenemos que vestirnos.
- No mami, la estoy poniendo grande para que no quepa en los calzoncillitos
...
- Te dejo un ratito aquí sólo tapado con la mantita y luego vuelvo y te vistes, eh?

Ayyy señor, dame paciencia :rolleyes: ya me se yo que tipo de adolescente va a ser este...
Ahora, las risas que nos echamos en la cocina con la excusa que me puso no tiene nombre.
:D
 
Buenos días!

viernes-rsm.jpg
 
Buenos días!!!!!!

19.5 grados a las nueve de la mañana :D


Canariones!!!!!!!!! Con cariño eh? :D

JiFcHAC.jpg
 
Buenos días, hoy que no tengo que madrugar.... pos esto :rolleyes:

Vamos a hacer apología de la falta de sentida del ridículo a las 8:33

[YOUTUBE]U9Q7Y3t4m3g[/YOUTUBE]

:XX::XX:
 
Bon día per la mattina!

15 grados y un sol radiante en pleno mes de Febrero.. Este está siendo un invierno como los de Barna! Cuanto lo agradezco, que así la peque no se me pone mala :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver