Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú también te sumas al apologismo ein :cook:

Pos yo tengo mocos... caguen este año que me estaba librando :|

Yo estoy en ello... Hace un par de días que ya estoy con todos los síntomas, dolor en todo el cuerpo, moquillo, ... etc ...

Cuídate bonica ^^)
 
Buenas tardes!!

Uyy que solecito mas bueno me esta entrando por la ventana!! ultimamente esta haciendo una temperatura mas buena, se podría quedar asi siempre. Suso, disfruta del olor a tierra mojada hombre, que alli la lluvia es un regalo.

Cuidarse mucho los enfermitos, :X yo este año me estoy librando del resfriado pero tengo el estómago un poco delicado, a ver si salgo luego a comprarme algo. Os cuento cosas:

- Me gusta perderme por flickr viendo hasta donde llega la imaginación de los artistas, y este especialmente me ha encantado: Flickr: Secuencia de fotos de laura zalenga

- Tengo al costillo muy desencantado con una amistad, el pobre, que es mas bueno que el pan y se entrega mucho con la gente que luego no le corresponde. Me gusta mucho eso de el, pero me da mucha pena que no le traten bien. Ayer me escribió una carta más bonita para san valentín... :o

- Me he bajado Gravity en hd, esta noche toca peli y mantita.

Si hay alguien por aqui aburrido que quiera contarse algo, estoy por aqui leyendo. ;)

(PD. En el tiempo que he tardado en escribir esto ya se ha ido el sol :ouch:)
 
Última edición:
Yo lo que no había visto nunca hasta que estuve en canarias es a personas humanas con gorro, bufanda y abrigo a 20 grados :XX: :XX:

xageraos que sois, no aguantais nada :p
 
9º los piolines :XX::XX: de esta no salen :D:D

Engo de ver a mi progenitora, y la tortuga pepa se está ganando el cielo, esa si que si sobrevive va a ser una ninja.

Todo el día que se pasa llamándola para que saque la cabeza y por si tiene frío le ha puesto el agua templada :roto2:, ya puedo comprar rápido a george, que me parece que va a hacer falta.

---------- Post added 15-feb-2014 at 19:26 ----------

Yo hoy me he comprado hoy unas mallas en decathon para no pasar frío al correr :D

Tengo una pinta de gayer que no veas :D

se te van a cocer y lo sabes :D
 
uyuy que metrosesual el suso, cuidao como te lea ipc que te va a pedir foto de la zona a proteger :D

Acabo de recoger del buzón la invitación de boda que nos ha mandado mi cuñado, que se casa por segunda vez, y atención al nombre que ha puesto en el sobre... a partir de ahora me podeis llamar la sta. npialgomás :|

Otra. Vengo del super, y me ha pasado la cosa más rara en el mencabrona, estoy sentada en los bancos del centro comercial, y se me acerca un sintecho tuerto (literalmente le faltaba el ojo completo, le he visto el agujero bajo el parche). Esta intentando desabrocharse el cordón del abrigo y se me acerca para que le ayude... total que me quedo asi, :|y me lo intento quitar de encima amablemente.

Se va, al rato se lo consigue desabrochar, se me acerca otra vez y me lo enseña, y lo veo que se vuelve a subir por las escaleras y se vuelve a abrochar el abrigo. :confused: Más raro el día de hoy...
 
Mira serafine :D

1902805_10202402721743298_1785719817_n.jpg

:XX::XX: que bueno...

me cae mal tas hecho :D

temis, salva a la tortuga! pobrecilla...

Ya he terminado de ver gravity, me ha gustado mucho, solo hay un momento en el que baja el ritmo y es cuando salen los títulos de crédito finales.
 
Última edición:
Buenos días.

Hoygan, que en Canarias sólo hace fresquillo, cae un poco de granizo, la temperatura baja un pelín... no os preocupéis que en unos días podréis seguir restregándonos las playas, los pantalones cortos y los cielos azulados mientras aquí nos pelamos del frío como desgraciaos. :roto2:

o:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver