Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
He encontrado un blog de muñecas de papel :) Estoy disfrutando como una acondroplásica (o lo estaba hasta que se ha roto la impresora)
 
Yo estoy un poco quemado por temas de curro, me ha mirado un tuerto, jorobar, no me sale nada..en fin.
Encima el mundo de los chapuzas esta lleno de impresentables, me llama mi chica y me cuenta cada cosa..menos mal que no estoy.
 
Nos días... desayunando con un capuccino de sobre porque me he quedado sin leche (creo que es más correcto decir que me han dejado sin leche) y soy demasiado vaga para ponerme la chaqueta, ponérsela a Silvia y cruzar la calle hasta el bar de enfrente.

Bueno, diré que hace mucho frio...
 
Buenos días.... enga un empujón y le mandamos la ciclogénesis a los canarios.... si les llegue esto se quedan todos tiesos :cook::rolleye:

:X
 
Buenos dias!!

Canarias ens roba!!...el buen tiempo :roto2:

libros-gatos-vacaciones-L-7awCcH.jpeg
 
Nos días... desayunando con un capuccino de sobre porque me he quedado sin leche (creo que es más correcto decir que me han dejado sin leche) y soy demasiado vaga para ponerme la chaqueta, ponérsela a Silvia y cruzar la calle hasta el bar de enfrente.

Bueno, diré que hace mucho frio...

A eso en mi casa se le llama "desayunar un capuchino de emergencia". Hay una serie de alimentos estratégicos que no consumimos hasta que todo lo demás falla. :D (El capuchino de sobre es uno de ellos, para los desayunos): Lo que trabajan de más los vagos...

---------- Post added 12-feb-2014 at 13:53 ----------

Por cierto, aquí 17 grados, que como vayas con chaqueta y te pares al sol, te asas, Dentro de casa, sin calefacción, de manga corta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver