Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días...

Acabo de darme cuenta de que llevo un par de días saludando desde el móvil... y por lo que sea mis post no se mandan :(

repruebo mi teléfono. Pero mucho ¿eh?
 
Puedes entrar al grupo desde el móvil?

Si, pero no desde tapatalk... entro por el navegador, me logeo, y escribo... pero también he escrito en la guardería y tampoco ha salido nada.

Mi teléfono es tan antiguo que el tapatalk ya no me lo actualiza... vamos, no me actualiza nada...
 
Buenos días ..... me he comprado botas de agua :cook:



No quiero ni un comentario por parte de los piolines :|

Preppy un besico, cariño :X
 
Seguro que son unas botas divinas :D

(a mi hija le regalaron unas y las usa para jugar a Pepa Pig, que aquí no hay ocasión de usarlas para otra cosa)
 
Seguro que son unas botas divinas :D

(a mi hija le regalaron unas y las usa para jugar a Pepa Pig, que aquí no hay ocasión de usarlas para otra cosa)

pos si, son muy monas.... así me puedo meter en los charcos :p

mi sobrina ha llamado a la tortuga pepa... y ahora me ha encargado que le compre a george que está muy sola :p:p
 
El sesso de las tortugas se nota en la concha. Las hembras tienen el extremo caudal (el opuesto a la cabeza) más redondeado, mientras que los machos tienen una pequeña cola/protuberancia. Además, suelen ser más coloridos. En todo caso, ya tendrían que estar bien alimentadas y en unas condiciones favorables para que pusieran bemoles viables.

A mi me encantan las tortugas de tierra, pero las de agua me dan bastante ardor de estomago. Un amigo tenía unas tortugas que se le hicieron grandes como platos de ensalada. Criaba guppies en una pequeña balsa que tenía mi padre para alimentarlas.
 
No jorobes como platos de ensalada, el tío me dijo que del tamaño de una hamburguesa, son de las de agua que se compran superpequeñas.... tampoco tenían de nada más.

Estaba la tienda de mascotas, bastante perjudicada desde la última vez que fui.
 
MIentras viven no dejan de crecer (pero, en general, a la gente se le mueren antes). No sé qué fue de aquellas tortugas, este hombre se fue a estudiar medicina a Granada y ya nunca más coincidimos.
 
Suso, que has salido casi tan kbron como tu compatriota ministro. Webon! A ver te llega la ciclogenesis por alli

El nuevo tapatalk esta muy bien para el foro de afeitado, pero no me deja entrar aqui... y no se porque

Os dejo que voy a buscar a Laia a la guarde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver