OCTOPUSSY
Madmaxista
La pregunta mas bien sería -¿De que esta hecha la ropa hoy en día?
:Baile::Baile::Baile:
Pues que tienes razón )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta mas bien sería -¿De que esta hecha la ropa hoy en día?
:Baile::Baile::Baile:
Pues que tienes razón )
Hace un par de años fui a un humedal cerca de palencia, era septiembre pero todavia hacia un poco de calor...la virgen, nos picaron a traves de los pantalones vaqueros :´(
¿Pero dónde viven ustedes? fruta sin sabor... mosquitos mutantes taladradores...:S
por cierto para los frikis de madrit y alderedores exposicion esdla en el hipercor de alcorcon...eso me ha dicho mi hermano..que lo mismo son tres figuras mal puestas...ire luego jiji
y poi...no cuento na porque tampoco tengo demasiado que contar o la "chica dominion" creo que puede ser una nueva integrante para nuestras quedadas frikis )
la doble de txell promete...ya veremos...que se como suele acabar esto :´(
A todo eso, la chica Dominion es la doble de Txell o es temis? :o:o
la chica dominion es la doble de Txell/octopussy soltera ::...la doble de Txell actual es OTRA distinta que conozco :fiufiu:
la parte contratante de la primera parte....
la chica dominion es la doble de Txell/octopussy soltera ::...la doble de Txell actual es OTRA distinta que conozco :fiufiu:
la parte contratante de la primera parte....
Moscas y mosquitos han mutado, vamos no me jodáis, se ve cada ejemplar que no es normal cada año son más grandes y dañinos.
Yo de moscas en casa no problem, de mosquitos sí y éste año, aún a riesgo de que sea radiactivo ::, he puesto esas cosas por los enchufes que los espantan. No se si habrá para moscas Txell, mira a ver si tal y pones unos cuantos repartidos por la casa, porque con las mosquitos funciona, lo tengo comprobado.
Me he acostado a sestear y no puedo dormir, ayer fue jevy la noche. Al final me tendré que tomar dos redbulles como las polígoneras endrogás, a ver si consigo ser persona hoy que encima me espera una nochecita toledana.
jorobar no sé que hacer, intentar dormir otra vez o bajar por los redbulles ¿qué hago? ¿qué sería mejor? decirme aaaallgoooooooooooo:´´(
Moscas y mosquitos han mutado, vamos no me jodáis, se ve cada ejemplar que no es normal cada año son más grandes y dañinos.
Yo de moscas en casa no problem, de mosquitos sí y éste año, aún a riesgo de que sea radiactivo ::, he puesto esas cosas por los enchufes que los espantan. No se si habrá para moscas Txell, mira a ver si tal y pones unos cuantos repartidos por la casa, porque con las mosquitos funciona, lo tengo comprobado.
Me he acostado a sestear y no puedo dormir, ayer fue jevy la noche. Al final me tendré que tomar dos redbulles como las polígoneras endrogás, a ver si consigo ser persona hoy que encima me espera una nochecita toledana, y a las 10h a emperifollar a la otra.
jorobar no sé que hacer, intentar dormir otra vez o bajar por los redbulles ¿qué hago? ¿qué sería mejor? decirme aaaallgoooooooooooo:´´(