Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero dónde viven ustedes? fruta sin sabor... mosquitos mutantes taladradores...:S
 
por cierto para los frikis de madrit y alderedores exposicion esdla en el hipercor de alcorcon...eso me ha dicho mi hermano..que lo mismo son tres figuras mal puestas...ire luego jiji

y poi...no cuento na porque tampoco tengo demasiado que contar o:) la "chica dominion" creo que puede ser una nueva integrante para nuestras quedadas frikis :))

la doble de txell promete...ya veremos...que se como suele acabar esto :´(
 
Última edición:
por cierto para los frikis de madrit y alderedores exposicion esdla en el hipercor de alcorcon...eso me ha dicho mi hermano..que lo mismo son tres figuras mal puestas...ire luego jiji

y poi...no cuento na porque tampoco tengo demasiado que contar o:) la "chica dominion" creo que puede ser una nueva integrante para nuestras quedadas frikis :))

la doble de txell promete...ya veremos...que se como suele acabar esto :´(

Disculpad pero estoy empanada.. Llevo toda la mañana de guardia aplicando apiretal, kleenex a borbotones, dibujos variados, poniendo tiritas hasta en los párpados, haciendo cremas de verduras, shpashguehttis con tomate, con ketchup, con aceite, imitando a Mary Poppins cantando mientras doy el jarabe.. Y lo que me espera.. vamos, lo más de lo más..

A todo eso, la chica Dominion es la doble de Txell o es temis? :o:o
 
A todo eso, la chica Dominion es la doble de Txell o es temis? :o:o

la chica dominion es la doble de Txell/octopussy soltera :roto2:...la doble de Txell actual es OTRA distinta que conozco :fiufiu:

la parte contratante de la primera parte....
 
la chica dominion es la doble de Txell/octopussy soltera :roto2:...la doble de Txell actual es OTRA distinta que conozco :fiufiu:

la parte contratante de la primera parte....

Mmm... La doble de Txell/Octo físicamente.. Debe ser muy mona :)

Ay.. Creo que hoy aunque no me hablen en clave no me enteraría de ná :XX:
 
Estas cosas de leer de alante p´atrás...

Un doble mio o de la pulpa, Temis haciendo amigos, cumpleaños de Amy (¡felicidades Amy!)

Creative-Chocolate-Cupcake-Ideas-Designs-04.jpg


Gente que se despierta empaná, Octubre con problemas de grua (tengo yo una historia de estas de mi pueblo con la grua que a ver si me reoriento para contarla porque es de roto total), bodas y más bodas y Suso que seguro que está en la playa.

He tenido una mañana de querer morirme: ayer ni se sabe cómo ni por qué aparecieron por casa (por dentro) un grupo de moscas de tamaño extra super -una pasada de asquerosas- que nos pasamos media tarde para matarlas. Esta mañana nos hemos levantado y teniamos la puerta de la entrada con no menos de cincuenta, todas apegadas a la pared y a la puerta. Yo me he rayado total, pero total y nos hemos pasado la mañana limpiando, vaciando el acuario, limpiando cajones, armarios, haciendo revisión... no puedo con mi cuerpo.

Lo peor es que hemos terminado de limpiar, hemos comido un bocata de mala manera, me acabo de sentar en el comedor, pillar el ordenador, poner el aire... y he visto ya dos. Me da que entran por el aire acondicionado. Habré echado como un bote de insecticida y ahora estoy sentada en el sillón, más tiesa que una vela, mirando a todas partes acojonada. El costillo dice que después de la mañana que le he dado, fin por mosca no le parece tan mal, y que hasta mañana no se piensa acercar a los paratos (que estan en la terraza de arriba).

Dios, que cosa más asquerosa. Ahora sí que me cambio de casa (ahí, porqueyolovalguista... me invaden las moscas, pues me cambio de casa :XX::XX::XX::XX:). En serio, no había visto nunca nada igual
 
Moscas y mosquitos han mutado, vamos no me jodáis, se ve cada ejemplar que no es normal cada año son más grandes y dañinos.
Yo de moscas en casa no problem, de mosquitos sí y éste año, aún a riesgo de que sea radiactivo :roto2:, he puesto esas cosas por los enchufes que los espantan. No se si habrá para moscas Txell, mira a ver si tal y pones unos cuantos repartidos por la casa, porque con las mosquitos funciona, lo tengo comprobado.
Me he acostado a sestear y no puedo dormir, ayer fue jevy la noche. Al final me tendré que tomar dos redbulles como las polígoneras endrogás, a ver si consigo ser persona hoy que encima me espera una nochecita toledana, y a las 10h a emperifollar a la otra.
jorobar no sé que hacer, intentar dormir otra vez o bajar por los redbulles ¿qué hago? ¿qué sería mejor? decirme aaaallgoooooooooooo:´:)´(
 
Moscas y mosquitos han mutado, vamos no me jodáis, se ve cada ejemplar que no es normal cada año son más grandes y dañinos.
Yo de moscas en casa no problem, de mosquitos sí y éste año, aún a riesgo de que sea radiactivo :roto2:, he puesto esas cosas por los enchufes que los espantan. No se si habrá para moscas Txell, mira a ver si tal y pones unos cuantos repartidos por la casa, porque con las mosquitos funciona, lo tengo comprobado.
Me he acostado a sestear y no puedo dormir, ayer fue jevy la noche. Al final me tendré que tomar dos redbulles como las polígoneras endrogás, a ver si consigo ser persona hoy que encima me espera una nochecita toledana.
jorobar no sé que hacer, intentar dormir otra vez o bajar por los redbulles ¿qué hago? ¿qué sería mejor? decirme aaaallgoooooooooooo:´:)´(

¿Ducha de agua templada y película? para mí es mano de santo para dormir pero no sé yo si estás ya a tiempo, depende de a qué hora tengas que salir a quemar la ciudad.

Yo no he sufrido esa oleada turística de moscas, ¡¡que ardor de estomago puaj!! pero llevo bregando unos días con unas mosquitas acondroplásicas que tuvo a bien traerme mi hermano de Francia en una uva buenísima que todavía tengo. Y mira que la he lavado, la he metido en la nevera, he limpiado bien la zona de alrededor pero da igual todavía aparece una mosquita acondroplásica de vez en cuando. Pero es que esa uva lo vale, está riquísima y las macho cabríoas andan como locas con el azucar.
 
Moscas y mosquitos han mutado, vamos no me jodáis, se ve cada ejemplar que no es normal cada año son más grandes y dañinos.
Yo de moscas en casa no problem, de mosquitos sí y éste año, aún a riesgo de que sea radiactivo :roto2:, he puesto esas cosas por los enchufes que los espantan. No se si habrá para moscas Txell, mira a ver si tal y pones unos cuantos repartidos por la casa, porque con las mosquitos funciona, lo tengo comprobado.
Me he acostado a sestear y no puedo dormir, ayer fue jevy la noche. Al final me tendré que tomar dos redbulles como las polígoneras endrogás, a ver si consigo ser persona hoy que encima me espera una nochecita toledana, y a las 10h a emperifollar a la otra.
jorobar no sé que hacer, intentar dormir otra vez o bajar por los redbulles ¿qué hago? ¿qué sería mejor? decirme aaaallgoooooooooooo:´:)´(

Yo no sé que decir...no se dormir la siesta tampocooooooooooo :´:)´:)´:)´(

dos días abriendo el hogo a las cinco y media y me quiero cortar las venas :´:)´(

:D:D me voy a ir a comprar agua mineral que minene es mu fino y dice que la del grifo está mala :rolleyes: como esté todo cerrado que aquí son fiestas que se pille un redbull también a cascarla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver