Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!

Que fácil sería todo si fueramos pingüinos... :D

[YOUTUBE]3wTWWjYTe1I[/YOUTUBE]
 
Es brutal el finde que ha hecho, como sigamos asi nos da un telele.
 
Buenos días!!

Que fácil sería todo si fueramos pingüinos... :D


Buenos dias!!

Que curioso, yo tambien hago ese ruido cuando me rascan la barriga :)) :roto2:

CG_3502_gato_pinguino.jpg
 
Buenos días.....

Puñetera cosa de tiempo, que destemple creo que lo voy a enganchar :cook:

Suso y Tisdale sois crueles, tener un poco de verguenza shishi :|
 
buenos días!

Me he liado a medio trabajar echando manos a amigos post docs con el procesamiento de datos :roto2:
Creo que me va llegando la hora de volver al trabajo
En Mayo, será en Mayo...

Mientras tanto días de sol y granizo y viento y temperaturas de 20 grados y de 5 y...
y oye, qué olas tan bonitas en la playa, el sábado casi me moja una hasta la rodilla que me pilló cogiendo piedras y era una de esas entre mil que suben muy muy alto y con mala leche
Me grabó el mozo que no tenía nada mejor que hacer (para qué va a avisar con tiempo) cómo me subía a la roca más alta que tenía alrededor con resultado de un poquito de agua encima de un zapato pero que ni me mojó... por cm
-.-

En mi defensa, es una playa protegida del temporal y estábamos en marea baja, nada de inconsciencias.

---------- Post added 10-feb-2014 at 14:38 ----------

Espero que a todos os esté yendo bien, leí las ultimas dos páginas y como me esperaba odiamos a los canarios :p
 
Buenas tardes. QUe sepáis que en mi pueblo andamos por los 20º, y hace un poco de viento, pero solo un poco. Eso sí, por la zona de Cartagena anoche parecía que se iban a volar los coches.
 
Buenos dias!
Sigue el temporal, pero acabo de estar con una francesa..que mujer mas guapa, progenitora mia.
Rubita, con ojos grises..en fin, que no me voy a decir nada mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver