temis2011
Madmaxista
Jodo que frutada... caricos te han salido los tomates :cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jodo que frutada... caricos te han salido los tomates :cook:
Buenos días..
Te iba a decir algo... pero paso de que me llamen mala tres veces en el mismo día, que luego me lo creo y me crezco :|
:cook::X
Buenos dias!!
yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca ::
ahh y jugamos a un juego de mesa y la Hinvite a una fanta
ale, con eso ya tienes para un rato :cook:
Te iba a decir algo... pero paso de que me llamen mala tres veces en el mismo día, que luego me lo creo y me crezco :|
:cook::X
Buenos dias!!
yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque** me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca ::
**segunda cita, no primera
Qué rancio eres Mateo.. Cuéntamos más anda!
Y encima ya no son como los de mi infancia, que no hay manera de encontrar tomates buenos
Buenos dias!!
yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque** me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca ::
**segunda cita, no primera
Los tomates de entonces tenian muchas mas pepitas y mucho mas sabor, como toda la fruta, era mas antiestética y se estropeaba antes pero ni punto de comparacion.
Modo "abuelitooooo dime tuuuuu...!" OF
¿ como pueden picar a través de la ropa, de que están hechos los mosquitos hoy en día, que comen estos bichos para taladrar de esa manera ::´(