Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te iba a decir algo... pero paso de que me llamen mala tres veces en el mismo día, que luego me lo creo y me crezco :|


:cook::X

Buenos dias!!

yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque** me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca :roto2:

ahh y jugamos a un juego de mesa y la Hinvite a una fanta

ale, con eso ya tienes para un rato :cook:

**segunda cita, no primera
 
Buenos dias!!

yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca :roto2:

ahh y jugamos a un juego de mesa y la Hinvite a una fanta

ale, con eso ya tienes para un rato :cook:

Ala pues... me voy a meditar sobre ello mientrás pliego la oreja en mi sofá :cook::p
 
Te iba a decir algo... pero paso de que me llamen mala tres veces en el mismo día, que luego me lo creo y me crezco :|


:cook::X

Suéltalo temis! Suéeeeeltalo! Que no pasa ná! :)

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:49 ----------

Buenos dias!!

yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque** me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca :roto2:

ahh y jugamos a un juego de mesa y la Hinvite a una fanta

ale, con eso ya tienes para un rato :cook:

**segunda cita, no primera

Qué rancio eres Mateo.. Cuéntamos más anda! :)
 
Y encima ya no son como los de mi infancia, que no hay manera de encontrar tomates buenos :(

Los tomates de entonces tenian muchas mas pepitas y mucho mas sabor, como toda la fruta, era mas antiestética y se estropeaba antes pero ni punto de comparacion.

Modo "abuelitooooo dime tuuuuu...!" OF
 
Suso.. Jugaron al Dominion, que es un gran juego ;)

Lo demás no nos lo quiere explicar el jodío! :p
 
Buenos dias!!

yo te cuento algo portera digo bonica, el otro dia en mi cita del parque** me pico "algo" y me salio lo que parecia dos bemoles alien en la nuca :roto2:

ahh y jugamos a un juego de mesa y la Hinvite a una fanta

ale, con eso ya tienes para un rato :cook:

**segunda cita, no primera

Buf hace tres semanas estuve haciendo fotos por la noche y aun llevando manga larga y leggins me picaron los mosquitos a través de la ropa, lo único que me quedaba al aire eran los tobillos y aun me quedan marcas, ¿ como pueden picar a través de la ropa, de que están hechos los mosquitos hoy en día, que comen estos bichos para taladrar de esa manera :eek::´(
 
Los tomates de entonces tenian muchas mas pepitas y mucho mas sabor, como toda la fruta, era mas antiestética y se estropeaba antes pero ni punto de comparacion.

Modo "abuelitooooo dime tuuuuu...!" OF

Cuando era peque comía fruta de la de verdad, no la ornamental como la de ahora.. Puaj!

PS: Aquí la fruta y las verduras están muy buenas por cierto..
 
¿ como pueden picar a través de la ropa, de que están hechos los mosquitos hoy en día, que comen estos bichos para taladrar de esa manera :eek::´(

La pregunta mas bien sería -¿De que esta hecha la ropa hoy en día?





:Baile::Baile::Baile:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver