Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye como son las reuniones de mensa? que siempre me ha dado curiosidad. :D
 
Buenass.

Os paso un par de test interesantes por si estais aburridos. El primero es de harvard, para medir vuestra inteligencia social, se trata de ver cuantas emociones sois capaces de reconocer en los ojos de los demás (la media está en 26, a mi me ha salido 33, me ha ganado el costillo por 1... :mad:)

Test your social intelligence



Ya se que igual estos test no son tan tan "fiables" como los de IQ, pero estan entretenidos :D

Me he quedado sorprendida de mí misma, siempre me he tenido por una torpe interpretando explícitamente las expresiones faciales y he sacado un dignísimo 31 sobre 36
 
Buenos días a todos!

Os echo de menos.. Pero voy de ojo ciego, muchas cosas, cambios en mi nuevo entorno, la vida va cobrando cada vez más forma aquí.. Bueno, ya os contaré.. Espero que estéis todos bien de salud y ánimos! Besotes a todos y todas! :X
 
Buenos dias!!

January+30+Sunrise+not+today.jpg


Ya esta hecho el cambio, ya estoy navegando con el adsl de pepephone, vuelvo a tener conexion en casa

Mucho animo, Paris!
 
Buenos días. Hoy rehabilitación del pequeñajo, revisió´n pediátrica y comida.coloquio con Lola Dueñas, a ver que se cuenta. (También entrega de premios de un concurso de cuentos de la asociación, pero no creo que caiga nada, lo que entregué fue fruto de la escritura automática para hacer bulto y que hubiera algún cuento más)

---------- Post added 31-ene-2014 at 09:39 ----------

Ultimas noticias, mi suegra ha roto el embrague de su coche, asi que no sé cuando de eso podremos hacer al final...
 
Me piro y aun no tengo internec

a ver que haceis el finde jaja
 
Buenos dias
Tiempo en Murcia: parcialmente nuboso, 12 grados
Tiempo en Ciudad Real: lluvias debiles 9 grados
Tiempo en Granada: nublado, 9 grados

La diferencia es que mientras en las otras dos a medio dia como mucho hara q12 grados, en Murcia lllegaremos a los 19-20
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver