Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
YO tengo que pedirle a Txell alguna idea de manualidad facilita que pueda dar en la comunión de mi sobrina (MI hermana me lo ha encargado porque "como yo estoy en casa y no tengo nada que hacer..." <)

Por lo demás, Serafine ¿sabes ya donde te vas? HOy aqui 11 grados. Granada 6, CIudad Real 4 ...

Dame ideas de lo que quieres, cuantos quieres hacer y si es el recuerdo o vais a hacer algo más. El nivel de patosidad no es relevante (hay opciones para todos los gustos), el tiempo que se pueda emplear, sí.
 
Dame ideas de lo que quieres, cuantos quieres hacer y si es el recuerdo o vais a hacer algo más. El nivel de patosidad no es relevante (hay opciones para todos los gustos), el tiempo que se pueda emplear, sí.

NO tengo ideas. Creo que es para dar eso solo (y una foto de la comulgante). En principio no soy especialmente patosa (me lo dijo a raíz de estar haciendo los alfileres de novia de una amiga, que le he hecho claveles con porcelana rusa), aunque sin alardes. Supongo que serán como mucho unos 35-40, Tengo de tiempo hasta el 31 de mayo, así que les puedo decdcar tiempo.
 
Alguien sabe cuanto cuesta una mesa de comedor?
En IKEA son como 250, pero yo ( bueno yo no) necesito algo "bueno".
 
:D Eso de "bueno" no deja de ser una milonga. EN fín. ¿Qué tipo de mesa quieres? Mi suegra compró una de cristal y acero en ECI por unos 500 y pico. Haz cuentas de que las sillas suelen salir más baratas que las mesas.

Probablemente, porque, al fin y al cabo, si hay que economizar en algo es en la mesa, que siempre se puede tapar con un mantel, mientras que las sillas siempre están a la vista (y se necesita que sean medianamente cómodas y robustas)
 
La mesa tiene que ser de madera, de esas que se extienden. La idea es que sea cuadrada y que no ocupe demasiado, un diseño simple, como las que he visto en IKEA pero de madera de verdad.
 
MIra a ver lo que compras como "madera de verdad", porque muchas veces, o es madera de pino, que es una cosa, porque con nada se abolla y marca, o, directamente no es madera (solo partes son madera) y te la venden como madera. AL menos en el Ikea suelen ser bastante más honestos con lo que te venden (si el mueble está hecho de papel prensado, te lo dicen). La mesa de mi suegra también era de las que se extienden, pero de cristal.

Con la nuestra, que es de las que se abollan, nos clavaron unos 800, creo. (Lo de hacernos megafans del Ikea fue después de comprar ese comedor y ver la cosa que habíamos comprado en realidad, aunque bonito sí es)

Por cierto, si tienes que decidir, siempre decídete (salvo quizás por los armarios) por los muebles más pequeños. Una cosa es que los muebles quepan, y otra que vayas a estar a gusto en casa con ellos.
 
Me da igual que sea de conglomerado si la madera del chapado es buena, me da la impresion de que muebles macizos ya casi no se fabrican, y en maderas de calidad ni de coña, el precio seria prohibitivo.
A ver que me cuentan..
 
CUanto tiempo, Cuidadín, ¿qué es de ti, que parece que hay que traerte al subforo de las orejas..?

---------- Post added 30-ene-2014 at 20:40 ----------

Por cierto, y hablando de mesas, heredó mi marido una de chapa, pero lo que es chapa sin aglomerado debajo, y tiene más de cincuenta años y allí está, antiestética como un dolor la condenada, pero no lo suficientemente rota como para justificar tirarla. (Y sí, en mi familia tenemos un problema con eso del Diógenes)
 
Buenass.

Os paso un par de test interesantes por si estais aburridos. El primero es de harvard, para medir vuestra inteligencia social, se trata de ver cuantas emociones sois capaces de reconocer en los ojos de los demás (la media está en 26, a mi me ha salido 33, me ha ganado el costillo por 1... :mad:)

Test your social intelligence

Y este es de goleman, para medir la inteligencia emocional, la media está en 90-100, a mi me ha salido 120 :)):

http://www.mbti123.com/eq/en/

Ya se que igual estos test no son tan tan "fiables" como los de IQ, pero estan entretenidos :D
 
Deberíais montar un club para los que sacan buenas notas en esos test, seguro que era más divertido que mensa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver