Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guapaaaa que tal estas?? :X

además de odiando san valentín :p

Pues cansada.

Además llevo una semana surrealista de obras, en que vienen a arreglar una cosa y se cargan otra. Y todo el mundo demandando atención y yo no llego a todas partes y tengo una lista de cosas por hacer que me arrastra al suelo.

Mira, una cosa buena, me he visto todas las temporadas de doctor Who, incluyendo especiales en menos de tres semanas (contando con que hemos tenido por en medio todas las catastróficas desdichas). Ahora estoy buscando algo a lo que engancharme, porque parece que no, pero entre tanto estrés pensaba en que llegaría a las diez de la noche y me vería dos, o tres o cuatro capítulos y era como una meta para que se pasara el día. Ahora me consuelo con películas, pero no es igual.
 
Poco a poco volverá todo a la normalidad, ánimo cariño :X

Voy a ponerme a hacer alguna cosilla, que si no se me va a pasar el día volando y este sábado tengo una semiboda.

Un abrazo
 
Ni un mensaje desde las 11:00 :8:

Que os pasa hermanos shurbuenrro que no dais ni chapa en el subforo? :D

Buenas noches, dos semanas sin fumar, ainsssss me da a mi que me va a crecer el pandero de algún que otro atraconcito que me doy :o
a ver si pasa algo el biruji y saco la bici
 
Ni un mensaje desde las 11:00 :8:

Que os pasa hermanos shurbuenrro que no dais ni chapa en el subforo? :D

Buenas noches, dos semanas sin fumar, ainsssss me da a mi que me va a crecer el pandero de algún que otro atraconcito que me doy :o
a ver si pasa algo el biruji y saco la bici

Con este frío no hay ni ganas de postear :roto2:
 
YO tengo que pedirle a Txell alguna idea de manualidad facilita que pueda dar en la comunión de mi sobrina (MI hermana me lo ha encargado porque "como yo estoy en casa y no tengo nada que hacer..." <)

Por lo demás, Serafine ¿sabes ya donde te vas? HOy aqui 11 grados. Granada 6, CIudad Real 4 ...
 
:D EN la vida me han llamado muchas cosas, pero sutil no ha sido una de ellas. jojojo
Sin-t%C3%ADtulo-9.jpg

Alrededores de mi pueblo en enero
 
Última edición:
Nefer cariño, no me lo estas poniendo nada fácil! :´( :roto2:

A mi me gusta granada por una razón más emocional que otra cosa, pero ahora los números gritan ciudad real. La cantidad de pisos baratos, con buenas calidades y buena localizacion es exagerada, con lo cual suben las posibilidades de pillar el alquiler de nuestros sueños: bueno, bonito, barato. (Además casi todos tienen piscina comunitaria).

En murcia capital hay menor cantidad de pisos molones que entren en el presupuesto, (sobre todo considerando que la poblacion es 4 veces más grande). Total que creo que esta ciudad está un poco descartada, pero no otras de la provincia.

Porque ahora para terminar de desesperarme, el costillo se ha puesto a mirar pisos por ciudades más pequeñas, con lo cual están saliendo otras opciones! ("no vamos a dejar nada sin mirar no?")

:(:S:´:)ouch::p:roto2:
 
Última edición:
Serafine que vas a hacer en Ciudad Real?
Que hay un 32% de paro, muchacha!!
No te vayas a ese secarral, ve a un sitio con mar.
 
ASí me gusta, Limón, comprometido con el proyecto :D

¿Tenéis coche? Aquí el tras*porte público es un poco regular. Si vives en Murcia puedes ir a prácticamente todo lo que necesites andando, pero si no, es recomendable.

¿Qué otros pueblos miráis?¿QUé requisitos buscáis en el piso?
 
Tasas de paro por municipio, es diferente del de la provincia:

12.9% ciudad real
19% Murcia
27% granada

No tenemos coche, estamos mirando otras ciudades por comunidad valenciana, castilla la mancha, y murcia. Pero vamos, yo creo que ya para no dejar ningún cabo suelto, porque la decisión está casi tomada.

Es que los pisos en ciudad real se salen por todas partes, casi todos con piscina comunitaria, calidades muy buenas... Ahora mismo hay 90 pisos de menos de 300€ solo en segunda mano, (y siguen saliendo más) casi todos en buena localizacion, ni pedanias ni barriadas allá donde cristo perdio el mechero... para tener 74000 habitantes esta genial.

Si quiero playa siempre me puedo bajar unos días a cadiz :D

Aqui la cuestión principal es vivir mejor por el mismo dinero, que estamos un poco hartos ya de las casas de pin y pon. Al fin y al cabo somos muy caseros, lo que más nos interesa de un lugar son los pisos.

Tampoco es que nos vayamos a quedar a vivir alli para siempre, puede que en 2 o 3 años nos apetezca otra vez un cambio, y si el negocio va mejor podamos movernos a otra ciudad más molona. O si va peor, vayamos allá donde esté el trabajo. Nada es seguro en esta vida. Yo solo sé que cuanto más ahorres, menos disgustos vas a tener en el futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver