Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, en Murcia, sol, 13 grados, llegaremos a los 16.
EN Ciudad Real: sol, 7 grados, llegarán a los 9
EN Granada: sol 7 grados, llegarán a los 11
 
Buenas tardes!

January+31+Sunrise+Dreaming.jpg


Aqui estudiando. Me han elegido para el curso de preparacion para ser juez de concurso de cerveza por la BJCP
 
No tenía que haber salido con la bici hoy, ni tampoco haber salido a correr :roto2:

Ahora me duele mucho el coxis, cada vez que me levanto del sofá veo las estrellas, mi progenitora tenía razón cuando me dijo si te duele mañana no entrenes :´(

Pues a reposar toca, hoyga!
 
:D SI es que las madres saben mucho.

¿QUe es lo que estudias para lo de juez? De donde has sacado el material, Eldenegro?

Yo ando tras los pasos de Txell con lo del doctor, las estamos alternando con las de Juego de Tronos, que no las soportaba cuando estaba embarazada.
 
Buenos dias!!
Al final no compre la mesa.
2000 euros costaba mas las sillas jejeje
Asi que le voy a dar otra vuelta con mucha calma porque estoy en la ruina.
 
Cuando hablaba de "bolsitas de buhos" hablaba de esto (la foto es penosa, mi telefono está muriendo entre estertores de agonía, pero espero que se entienda el concepto)

jatj.jpg
 
Me encanta, es monisima :)quiero los patrones
Lo de la bandeja no lo acabo de ver

Es que era una de web... ahora te paso una de la mias, aunque no sea del bebé, para que se entienda

1475911_561834253897918_1395084998_n.jpg


Y otra de buhos, aunque reconozco que quedan un pelin inquietantes...

1472078_618340808226641_33367256_n.jpg



Y luego tenemos las cajas simulando pasteles

2TierBirthdayCake.jpg

(estás he hecho de otros modelos, para cortar con las cortadoras, estas que te enseño tengo los patrones para cortarlas a mano...las otras me gustan más, pero es lo que hay... )

Y otras de adoquines simulados simulando ser animalicos :roto2: (estos americanos son rarunos como poco... pero quedan simpáticos)

springpaversNEW.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver