Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Otra vez noticias de una ciclogénesis explosiva, que por cierto, yo siempre las he conocido como borrascas del copón, el nuevo nombre que ahora las ponen en los periódicos me suena algo... raro, la verdad. :D

Hoy te va a tocar reposar y guardar descanso hasta que te recuperes, Suso.

Besos y abrazos a todo el grupo.
 
Buenas tardes. obras terminadas por fin... ahora estoy buscando algo que nefer pueda hacer con sus manitas para la comunión, y que quede bonito
 
:) Pero mira qué bonica Txell...

Aquí, mi rellenito, que la otra no ha querido ponerse
 
Última edición:
:) Pero mira qué bonica Txell...

Aquí, mi rellenito, que la otra no ha querido ponerse

Que guapoooo...

¿Tipo cajita para poner chuches? ¿Cajita tipo caramelo, tipo trozo de tarta, tipo fresa, o cupcake, o zanahoria, tipo bolsito, tipo cajita de hamburguesa, estrella, piano, guitarra...? ¿tarjeta para poner foto? ¿tipo atril, o de las de toda la vida? ¿marco de fotos, bandejita para dulces. porta post it, bolsita con forma de animalillo? ¿Botella de cerveza -o de cocacola- con su caja, jarron con flores, arbolito, buho...?

A ver, muestrame un poco de luz, que ando inundada jajajajaja
 
NO sé- Lo de los buhos suena bien. Una cajita para chuches creo que sería adecuado, sí. (Y si no le mola a ella para la comunión, puedo hacer alguna llena de peladillas para el bautizo del rellenito)
 
NO sé- Lo de los buhos suena bien. Una cajita para chuches creo que sería adecuado, sí. (Y si no le mola a ella para la comunión, puedo hacer alguna llena de peladillas para el bautizo del rellenito)

Uy, para bautizooooo... ¿te enseño una bandejita moniiisima para bautizo?

DSC_0006.JPG


(Imagina treinta de estas rellenas de chuches y en cestas para repartirlas... :D )
 
Última edición:
¡Que niño más guapo tienes nefer! :) A mi también me gusta la idea de los buhos. o:)

Ya hemos hecho la compra de la semana, si por lo que sea colapsa la ciudad al menos podremos sobrevivir unos dias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver